Venus Sthetic Center

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Venus Sthetic Center es un centro especializado en salud y estética. El equipo profesional está formado por médicos especializados en el sector de la medicina estética. En Venus Sthetic Center se aplican las últimas tecnologías más avanzadas, siempre siguiendo las normas de higiene y salud y por ello todo el equipo siempre está en constante formación. Venus Sthetic Center  es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento... (estética médica Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (estética médica Aranjuez)

Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (estética médica Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.