Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Arroyomolinos)

Noan Sthetic Arroyomolinos

(2) 100 % lo recomiendan
Arroyomolinos
Noan Sthetic es un centro de estética con aparatología de última generación y profesionalidad, con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con excelentes profesionales cualificados. Noan Sthetic ofrece diferentes tratamientos y servicios en los que se destacan: Láser Vascular:... (estética médica Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

Han pasado mas de dos semanas desde mi aumento de labios. En la revision acabaron de perfeccionar y perfilar y estoy encantadisima. No podia haber elegido mejor. La doctora me ha aconsejado en la manera en la que queda lo mas realista posible y tenia toda la razon. Me consejo ponerme menos de lo que yo queria y me alegro mucho de haberle hecho caso. Han quedado muy naturales y preciosos. Las recomiendo sin lugar a dudas. Y pronto volvere a solicitar sus servicios.