30 jun 2020 · Actualización: 23 mar 2021

De pechito a pechazo ✌😍😘

A mis 32 años y no demasiado contenta con mi pecho, reconozco que era mi primera vez con esto de la cirugía estética, y no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico. Estaba perdida, decidí leer en internet y entre tantas y tantas búsquedas encontré buenísimas opiniones sobre el Dr Cuesta Romero.

Mi cirujano

Total que, fui a visitarlo y percibí su profesionalidad, y me transmitió confianza. La visita se me pasó volando y mira que estuvimos poco más de una hora. En seguida me decidí, porque tenía muchas ganas de verme con una delantera decente.

La verdad es que no me hizo falta ver a otros muchos cirujanos porque cuando salí de allí supe q me operaría él. El día de la operación estaba hecha un flan pero me acompañaron mi chico y mi madre para darme todo su apoyo y no estar tan nerviosa.

La cirugía

La operación duró más o menos lo que había estimado el doctor y por el momento parece ser que todo ha ido genial. Así que, después de dos meses y poco de operación y con el postoperatorio casi superado por completo! Os digo que, en serio, creí que sería mucho peor todo este proceso y estoy la mar de contenta con mis resultados y el trabajo de este gran experto!

Hola Veronica 😊

Me paso a saludarte pero sobre todo a saber ¿Qué tal estás? ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Cómo te sientes ahora?

2 meses después 375cc perfil alto

Buenas a todas :)

Acabo de cumplir 2 meses de mi operación y cada día sigo sintiendo cambios (la mayoría para bien). Tuve un problema de rippling al mes de operada pero nada notorio, lo sobrellevo bien porque casi no se nota.

Antes

Partía...

Descontenta con el tamaño

Hola a todas!!! Después de unas semanas tras mi operación de aumento de pecho quería escribir por aquí para saber si a alguna de vosotras también os ha ocurrido algo parecido. Después de unos años que tenía en mente realizarme un aumento de...

Aumento de pecho implantes de 400cc

Hola chicas ayer fue mi segunda visita a mí cirujano para llevarle el postoperatorio terminar de concretar cuando me voy a poner ya ayer me explico bien como lo del tamaño de las prótesis y ya por fin lo entendí y he decidido ponerme 400cc de...