Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

De pechito a pechazo ✌😍😘

Tratamiento realizado Vale la pena
VeronicaFdez
Sagunto · Creación: 30 jun 2020 · Actualización: 23 mar 2021
Historia

A mis 32 años y no demasiado contenta con mi pecho, reconozco que era mi primera vez con esto de la cirugía estética, y no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico. Estaba perdida, decidí leer en internet y entre tantas y tantas búsquedas encontré buenísimas opiniones sobre el Dr Cuesta Romero.

Mi cirujano

Total que, fui a visitarlo y percibí su profesionalidad, y me transmitió confianza. La visita se me pasó volando y mira que estuvimos poco más de una hora. En seguida me decidí, porque tenía muchas ganas de verme con una delantera decente.

La verdad es que no me hizo falta ver a otros muchos cirujanos porque cuando salí de allí supe q me operaría él. El día de la operación estaba hecha un flan pero me acompañaron mi chico y mi madre para darme todo su apoyo y no estar tan nerviosa.

La cirugía

La operación duró más o menos lo que había estimado el doctor y por el momento parece ser que todo ha ido genial. Así que, después de dos meses y poco de operación y con el postoperatorio casi superado por completo! Os digo que, en serio, creí que sería mucho peor todo este proceso y estoy la mar de contenta con mis resultados y el trabajo de este gran experto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2021

Hola Veronica 😊

Me paso a saludarte pero sobre todo a saber ¿Qué tal estás? ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Cómo te sientes ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.