13 sep 2021 · Actualización: 13 sep 2021

La mejor decisión con muy buenos resultados !

Cuando fui a la visita no estaba totalmente decidida, pero tras hablar con el Dr Salmerón se me fueron todas las dudas, no lo pensé más y decidí realizarme una Blefaroplastia superior. El trato que me dió fue súper bueno, los resultados son aún mejores, por lo que volveré a ponerme en sus manos para una próxima vez.

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta. Los resultados son mejor de lo que me esperaba. La operación fue rápida, nada dolorosa y la recuperación no es molesta. No dudaré en volver a ponerme de nuevo en sus manos cuando vea que necesito otro tratamiento u operación.

Comentario (1)

Bienvenida Olga

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y nos encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Por fin me decidí a cambiar mis párpados.
Tenía muchas ganas de hacerme la [blefaroplastia superior](/tratamientos/blefaroplastia), pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.
Feliz después de la blefaroplastia

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en...