¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sep 2021 · Actualización: 13 sep 2021

La mejor decisión con muy buenos resultados !

Vale la pena
Precio aprox: 1.200€

Sobre el Doctor

Valoración:
Cuando fui a la visita no estaba totalmente decidida, pero tras hablar con el Dr Salmerón se me fueron todas las dudas, no lo pensé más y decidí realizarme una Blefaroplastia superior. El trato que me dió fue súper bueno, los resultados son aún mejores, por lo que volveré a ponerme en sus manos para una próxima vez.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta. Los resultados son mejor de lo que me esperaba. La operación fue rápida, nada dolorosa y la recuperación no es molesta. No dudaré en volver a ponerme de nuevo en sus manos cuando vea que necesito otro tratamiento u operación.

1

Comentario (1)

Bienvenida Olga

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y nos encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Por fin me decidí a cambiar mis párpados.
Tenía muchas ganas de hacerme la [blefaroplastia superior](/tratamientos/blefaroplastia), pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.
Feliz después de la blefaroplastia

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.