Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

13 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

La mejor decisión con muy buenos resultados !

Cuando fui a la visita no estaba totalmente decidida, pero tras hablar con el Dr Salmerón se me fueron todas las dudas, no lo pensé más y decidí realizarme una Blefaroplastia superior. El trato que me dió fue súper bueno, los resultados son aún mejores, por lo que volveré a ponerme en sus manos para una próxima vez.

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta. Los resultados son mejor de lo que me esperaba. La operación fue rápida, nada dolorosa y la recuperación no es molesta. No dudaré en volver a ponerme de nuevo en sus manos cuando vea que necesito otro tratamiento u operación.

Comentario (1)

Bienvenida Olga

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y nos encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Blefaropastia Dr Camacho

Fui a ver al Dr Amaro por recomendación de una amiga para mi cirugía de párpados. Desde el momento en que entré en la consulta no tardé mucho en decidirme por él. Desde que me saludó supo hacerme entender qué es lo que necesitaba, cómo podíamos...

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...