13 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

La mejor decisión con muy buenos resultados !

WhatsApp
Cuando fui a la visita no estaba totalmente decidida, pero tras hablar con el Dr Salmerón se me fueron todas las dudas, no lo pensé más y decidí realizarme una Blefaroplastia superior. El trato que me dió fue súper bueno, los resultados son aún mejores, por lo que volveré a ponerme en sus manos para una próxima vez.

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta. Los resultados son mejor de lo que me esperaba. La operación fue rápida, nada dolorosa y la recuperación no es molesta. No dudaré en volver a ponerme de nuevo en sus manos cuando vea que necesito otro tratamiento u operación.

Bienvenida Olga

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y nos encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Cuidado con lipofilling

Hace unos años me hice una blefaroplastia y me hicieron un lipofilling en el surco de las ojeras para rellenarlas y con el tiempo se me han enquistado y tengo dos bultos de grasa dura, además de pequeños granitos de milium, quisiera quitármela...