Mastopexia en T invertida con implantes de 220. CUIDADO CON LOS CIRUJANOS Y LAS CLÍNICAS.

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Impuntual, comunicación con el paciente nula, irresponsable, sinvergüenza
23 jul 2019 · Actualización: 11 abr 2022

CUIDADO CON LAS CLÍNICAS Y CIRUJANOS

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos.

Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗

Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

Pero podrías decir el nombre de la clínica y del cirujano
Gracias
23 jul 2019 · Actualización: 25 feb 2022

Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗

Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentada. Mil gracias 😘

Hola, si no as arreglado el problema te recomiendo la clínica golden en Sevilla con el Doctor Joaquín galache collec. Es un Profesional y muy buena persona yo. Me operé el día 4 de noviembre de 2021 y estoy muy contenta. Sobre todo su sinceridad y profesionalidad

Primera semana tras mi mastopexia

Hoy hago una semana que me operé, la verdad que no puedo quejarme de dolores, solo algunas molestias pero no las suficientes como para tomar medicación, de hecho mañana acabo con los antibióticos y ya no tomo nada. La espalda si me está matando,...