CUIDADO CON LAS CLÍNICAS Y CIRUJANOS

SilviaG
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 22 oct 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Impuntual, comunicación con el paciente nula, irresponsable, sinvergüenza

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos.

Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗

Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

irene1980

· Valencia (Ciudad)

· 22 oct 2021

hola reina, yo me opero con Carlos Cuesta, es un verdadero genio y especialista en mama. Está en Valencia, animo.

Mastopexia en T invertida con implantes de 220. CUIDADO CON LOS CIRUJANOS Y LAS CLÍNICAS.

SilviaG
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: Hoy

Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗

Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentada. Mil gracias 😘

rociorc

· Cuervo de Sevilla (El)

· Hoy

Hola, si no as arreglado el problema te recomiendo la clínica golden en Sevilla con el Doctor Joaquín galache collec. Es un Profesional y muy buena persona yo. Me operé el día 4 de noviembre de 2021 y estoy muy contenta. Sobre todo su sinceridad y profesionalidad