Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualizo! Mastopexia periareolar mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
MICH
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 1 sep 2020 · Actualización: 30 mar 2021

Sobre el Doctor

Juaneda
Juaneda 2 sedes en Islas Baleares...
Contactar al especialista
Historia

Me operé el 12 de diciembre de 2018 con la Dra. Esther Lliró Blasco en la clínica Juaneda, en Mallorca. Después de más de 1 año y medio operada puedo decir que es lo mejor que he hecho. Es cierto que al principio se tienen dudas, pero siempre digo lo mismo. Depende de lo que mida tu complejo o de las ganas que tengas de hacerlo...

Respecto a la sensibilidad, el pecho derecho lo empecé a sentir enseguida, sin embargo, el pecho izquierdo ahora empiezo a sentirlo un poco, antes no lo sentía. Sentía casi toda la mama izquierda dormida, pero realmente es algo que no me ha desesperado la doctora me dijo que como tenemos dos, tendemos a compararlas, pero no tienen porque recuperarse a la par. Cuando empecé a sentirla, sentía una ligera molestia... esa que sientes cuando recién te operas y necesitas acostumbrarte porque sientes algo extraño (como dos piedras); He de decir que me acojoné bastante con esa molestia, de hecho, me haré una mamografía por si las moscas (soy bastante hipocondríaca y, creo, que no está de más mirarlo); A las dos semanas se me fue la molestia y ahora la siento normal, como mía.

La cicatrización ha sido muy buena desde mi punto de vista, si os fijáis en las fotos, a los 8 meses aún se seguía viendo rosita al rededor del pezón. Ahora ya están completamente cicatrizadas, no me ha dado ningún problema y encuentro que no se notan mucho dentro de lo que cabe. He empezado a tomar sol este verano, a pesar de que la doctora me dijo que a los 6 meses ya podía, me esperé hasta ahora. Incluso cuando le da un poco el sol creo que se disimula más.

Siempre he hecho todo lo que la doctora me ha dicho, incluso, si ella decía 2 semanas yo me esperaba 4. Mi consejo es que os cuidéis mucho en el post y hagáis caso! No hay prisa, os tenéis que recuperar bien, como toca! Toda precaución es buena. Y, por último, NO ESCATIMÉIS CON EL PRECIO! Buscad un buen cirujano, que incluso así, a veces no sale bien.

Un saludo y ánimo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristinn
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 30 mar 2021

están preciosas! la doctora qué precio tiene más o menos y opera en agosto? qué otros cirujanos visitaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mastopexia de aumento mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
MICH
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 16 dic 2018 · Actualización: 28 nov 2020
Historia

Que feliz que estoy! Después de tantos años deseando hacerlo, di el paso.

Me operé el pecho el 12 de diciembre con la Dra. Esther Lliró Blasco en Clínica Juaneda, Palma de Mallorca. Yo partía de una 95A, mis prótesis son Polytech, 395ml submuscular anatómicas. Y quedará una 95C, en principio.

Siempre he tenido complejo por tener "pechos raros ", y al ir a consulta la doctora me comentó que tenía mamas tuberosas grado I, y que la operación que me tenía que hacer era bastante compleja, mastopexia periarolar (sólo cicatriz al rededor del pezon) y corregirme las malas tuberosas, achicar el pezón, juntarlas, subirlas, vamos.. currazo.

Entré en quirófano a las 10 y pico, no me enteré de nada, y me desperté de la anestesia a las 14.30... sentía mucho mucho frío, no paraba de temblar.. enseguida me pusieron como una manta hinchable con un tubo que daba calor. La operación duro unas 3 horas, luego me subieron a la habitación y me quedé una noche ingresada. A partir de las 18 de la tarde ya podía tomar agua poco a poco y más tarde cené, fue todo genial, lo tolere muy bien. Al día siguiente me fui bastante tarde porque la doctora tenía una operación bastante larga y no pudo pasar antes, aunque casi lo preferí porque estuve todo el día chutada de medicamentos.

Lo que más sufrí esos dos días fue dolor de espalda. No he tenido dolores estos días, más bien lo que he tenido son molestias en plan agujetas en los pechos y en los brazos. He sentido como si tuviera dos piedras pegadas en el pecho, pero cada día me voy acostumbrando más y sintiendo menos molestias. Ayer empecé a comer sola, he de decir que sin ayuda no podría haber hecho nada, mi pareja me está ayudando muchísimo, me lava el pelo, me ayuda a curarme. Sola soy un poco inútil

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pfm

· Palma de Mallorca

· 28 nov 2020

Me encantan!! Ya he pedido cita me lo hare con ella!!! Tamaño genial! Te hubieras puesto el superior o las ves perfectas asi? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.