24 oct 2016 · Actualización: 30 abr 2019

Sobrepeso controlado por dietas hasta q empezó el efecto rebote

Juaneda
2 sedes en Islas Baleares
He recibido muy buena atención y todo ha salido muy bien, no me ha parecido para nada una operación de riesgo

Hola! Yo me operé el pasado enero y se podría decir q es de lo mejor que he hecho en mi vida, a día d hoy he perdido 60 kg y sigo bajando. Pesaba 118 kg y estoy en 58k, la verdad es q estaba muy mentalizada y no lo he pasado mal para nada, no he tenido ni un dolor, ni ninguna contradicción (tengo un buen cirujano y una súper dietista) eso si hay q tomárselo con filosofía y hacer todo lo q te dicen y mucho deporte! Lo recomiendo 100%

Le di mil vueltas . Quería hacerme el pose , los médicos no lo recomendan por mi sobrepeso.
Al final di el paso e hice el byppas
Camino hacia nueva vida

Acompañarme en mi nueva vida

Chicos dos meses después he ido de compras porque ya todo me iba quedando grande!!!! Y que sorpresa me he llevado , tres tallas menos , e incluso me he comprado un abrigo que son 4 menos... que subidón !!!! Porque te ves completamente diferente...