Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro

Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro Premium

(29 Opiniones)·97% lo recomiendan
Opinar
C/ Olivo nº 55, Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 29 horas
Nº colegiado 231407828
Opciones de financiación
Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro Premium
(29 Opiniones)·97% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 17581 visitas al perfil

La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solucióna la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda y segura.

Especialidades

En cuanto al área quirúrgica, el Dr Navarro ofrece cirugía mamaria (aumento de pecho, elevación, reducción, reconstrucción mamaria, tratamiento de la ginecomastia), cirugía de nariz (rinoplastia), de párpados (blefaroplastia), de orejas (otoplastia) abdomen (abdominoplastia), liposucción (lipoescultura), cirugía dermatológica (extirpación de lunares, quistes, verrugas) y reparadora (lóbulos rasgados). También ofrece servicios de medicina estética como los rellenos biocompatibles en labios o mejillas, tratamientos para eliminar arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. Y nuevas tecnologías como radiofrecuencia Indiba Elite NS (que ayuda a mejorar y reafirmar nuestra piel, así como ayuda en el pre y post cirugía) y Reverso, la nueva radiofrecuencia fraccionada de Indiba.

Equipo

El grupo de trabajo de esta clínica está liderado por el Doctor Joaquín Navarro, Especialista en Cirugía Plástica con 13 años de experiencia al servicio de la comunidad de Jaén revolucionado las técnicas y procedimientos para ofrecer a sus pacientes un servicio de alta calidad y que satisfaga sus más altas expectativas. Junto con él se encuentra a un equipo de trabajo completamente calificado en el área de la medicina estética, que además sobresale por su sentido de responsabilidad, compromiso, amabilidad y trato cercano que le brindan a cada paciente.

Tiene gran experiencia en cirugía oncológica y reconstructiva mamaria, ya que desde 2010 pertenece a la Unidad de Mama del Complejo Hospitalario de Jaén. Es especialista en cirugía conservadora (tumorectomías, biopsia selectiva de ganglio centinela), cirugía radical (mastectomías, reconstrucción con implante y malla biológica, cirugía reductora de riesgo en pacientes con mutación genética, cirugía oncoplástica, reducción mamaria oncológica, linfadenectomía axilar).

También disponemos de colaboración estrecha con la Dra. Carolina Luque, ginecóloga en Jaén, que lleva las pruebas de imagen mamarias para seguimiento y diagnóstico en nuestra Clínica Navarro & Luque.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro tiene sus instalaciones en la ciudad de Jaén, en la calle Olivo nº 55.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)

Experiencia:

  • 27 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Principales tratamientos

Cirugía estética

El Dr. Joaquín Navarro está especializado en cirugía estética mamaria (aumento de pecho, elevación de pecho, reducción de pecho, cirugía de asimetría mamaria, ginecomastia, etc.), facial (cirugía estética de las orejas, nariz y párpados), así como corporal (abdominoplastia, liposucción, etc.).

Medicina estética

El Dr. Joaquín Navarro realiza tratamientos de medicina estética como mesoterapia facial con ácido hialurónico (rejuvenecimiento facial) y rellenos con ácido hialurónico facial (labios, pómulos, surcos nasogenianos, etc.). También disponemos de tratamiento de radiofrecuencia con Indiba Elite NS, la más potente de Indiba.

Opiniones (29)

4.6
29 Opiniones · 97% lo recomiendan
Aumento de pecho

Mi nombre es Gema Ruiz y fui operada de un aumento de pecho con el Dr. Joaquín Navarro . Mi experiencia ha sido de lo más recomendable ya que en mi vida ha marcado un antes y un después, pues no solo ha mejorado el aspecto de mi pecho sino que ha el...Leer más

Aumento de pecho

El Doctor Joaquín Navarro es un excelente profesional. Tenía muy buenas referencias sobre él y tras la primera consulta tenía claro que quería operarme con él, el trato es muy cordial y no te deja ninguna duda sobre el procedimiento. Me operé hace 6...Leer más

Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro · 8 ago 2022

Muchas gracias por su comentario. Es un placer poder atenderla. Un cordial saludo

Lo recomiendo al D,Navarro Cecilia y a su equipo el 100×100 son personas maravillosas yo estoy súper feliz por todo

Rejuvenecimiento facial

Después de gastarme el dinero, los resultados no son lo que me esperaba, sólo se aprecia el resultado un poco en la frente y el resto nulo Me inyectaron en la frente y arrugas alrededor de los ojos. Decepcionante.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Por fin un sueño hecho realidad!!!

Toda la vida he tenido complejo de orejas de soplillo y con mi familia en contra de la operación porque decían que me veían bien, fui ahorrando poco a poco hasta que reuní el dinero necesario y tras investigar por todos los foros de Multiestetica...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (8)

Pide más información a Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (51)

Que es una capsulorrafia?
Respuesta de la clínica · 22 dic 2022

La capsulorrafia es la sutura de la cápsula para estrechar el bolsillo o marcar el surco, y así dificultar o impedir que el implante se desplace, mejorar la forma de la mama. El tiempo de recuperación: es corto, no va a tener molestias, pero...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!