Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro
Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro Premium

(25 Opiniones) ·89% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Jaén Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 231407828
Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro
Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro Premium
(25 Opiniones) ·89% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14039 visitas al perfil

La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solucióna la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda y segura.

Especialidades

En cuanto al área quirúrgica, el Dr Navarro ofrece cirugía mamaria (aumento de pecho, elevación, reducción, reconstrucción mamaria, tratamiento de la ginecomastia), cirugía de nariz (rinoplastia), de párpados (blefaroplastia), de orejas (otoplastia) abdomen (abdominoplastia), liposucción (lipoescultura). También ofrece medicina estética (Toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico).

Equipo

El grupo de trabajo de esta clínica está liderado por el Doctor Joaquín Navarro, Especialista en Cirugía Plástica con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española revolucionado las técnicas y procedimientos para ofrece a sus pacientes un servicio de alta calidady que satisfaga sus más altas expectativas. Junto con él se encuentra a un equipo de trabajo completamente calificadoen el área de la medicina estética, que además sobresale por su sentido de responsabilidad, compromiso, amabilidad y trato cercano que le brindan a cada paciente.

Tiene gran experiencia en cirugía oncológica y reconstructiva mamaria, ya que desde 2010 pertenece a la Unidad de Mama del Complejo Hospitalario de Jaén. Es especialista en cirugía conservadora (tumorectomías, biopsia selectiva de ganglio centinela), cirugía radical (mastectomías, reconstrucción con implante y malla biológica, cirugía reductora de riesgo en pacientes con mutación genética, cirugía oncoplástica, reducción mamaria oncológica, linfadenectomía axilar).

También disponemos de colaboración estrecha con la Dra Carolina Luque, ginecóloga en Jaén y Linares, que lleva las pruebas de imagen mamarias para seguimiento y diagnóstico.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro tiene sus instalaciones en la ciudad de Jaén y en Linares

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía estética

El Dr. Joaquín Navarro está especializado en cirugía estética mamaria (aumento de pecho, elevación de pecho, reducción de pecho, cirugía de asimetría mamaria, ginecomastia, etc.), facial (cirugía estética de las orejas, nariz y párpados), así como corporal (abdominoplastia, liposucción, etc.).

Medicina estética

El Dr. Joaquín Navarro realiza tratamientos de medicina estética como mesoterapia facial con ácido hialurónico (rejuvenecimiento facial), tratamiento con toxina botulínica (Botox Vistabel) y rellenos con ácido hialurónico facial (labios, pómulos, surcos nasogenianos, etc.).

Opiniones (25)

4.4
valoración media
89% lo recomiendan

Es un gran profesional. Me hice un aumento mamario y he quedado muy contenta!! Qué gran profesional, con un trato muy amable. Estaba muy nerviosa y él me tranquilizó. Lo recomiendo al 200%.

Hace menos de una semana que me realicé la intervención, pero todo genial. Iba con muchos miedos y ha sido todo supersencillo. La anestesia local y el ambiente distendido hacen que el dramatismo del quirófano se reduzca bastante y el tiempo pase vo...Leer más

Historia completa (Otoplastia):

Llevaba toda mi vida pensando en esta intervención y hace cinco días di el gran paso, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Las críticas positivas leídas en esta página y la profesionalidad que transmite el cirujano me convencie...Leer más

Encantada del servicio, lo recomiendo a todas mujeres que tienen problemas estéticos

Buen cirujano, meticuloso en su trabajo, ambiente muy cordial y trato muy cercano y llano sin usar tecnicismos ni palabras raras, instalaciones y quirofano muy agradables con habitación individual.

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Por fin un sueño hecho realidad!!!

Toda la vida he tenido complejo de orejas de soplillo y con mi familia en contra de la operación porque decían que me veían bien, fui ahorrando poco a poco hasta que reuní el dinero necesario y tras investigar por todos los foros de Multiestetica...

Leer más
Recomiendo otoplastia
Desde pequeña he tenido complejo con mis orejas y por fin he puesto solucion a este temiblee y duro complejo
Recomiendo otoplastia Recomiendo otoplastia Recomiendo otoplastia

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (9)

Pide más información a Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (42)

Isotretinoina Y lipopapada
Respuesta del centro · 1 dic 2020
La isotretinoina provoca mayor sequedad cutánea y mayor tendencia a agrietarse. Se recomienda haber dejado el uso de la misma 6 meses antes de una cirugía. Un cordial saludo
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!