Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic Granada cuenta con una sede en la ciudad de Jaén, donde se destaca por ofrecer excelentes intervenciones quirúrgicas y contar con un equipo médico de alto nivel. Uno de los tratamientos con más demanda en los últimos años es la abdominoplastia, pues cada día hay más personas que por una u otra razón no se sienten cómodas con su abdomen porque tiene exceso de grasa, o presenta algún tipo... (dermolipectomía Jaén)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
En Clínicas Vivanta sede Jaén; les brindamos a todos nuestros pacientes la mejor asesoría antes, durante y después de cada procedimiento estético. En el caso de la abdominoplastia, la primero que se debe hacer es una valoración del paciente y darle toda la información que requiera según sea el caso. Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y brinda un solución efectiva para aquellas personas que... (cirugía del abdomen Jaén)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
El Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro, se encuentra ubicado en la ciudad de Jaén; allí cuenta con gran prestigio por ofrecer tratamientos de medicina y cirugía estética de alto nivel, además son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Una de sus especialidades es la abdominoplastia, esta intervención busca eliminar los excesos de grasa en la zona del abdomen... (cirugía abdominal Jaén)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (lipectomía Jaén)

Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (cirugía del abdomen Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (lipectomía abdominal Jaén)

Liclinic Centro Médico

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (reducción barriga Jaén)

Mas K Estétika

(1) 100 % lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (dermolipectomía Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Perdi 20 kg muy rápido y se me quedó la piel colgandera y muy flácida en la barriga. Fui al doctor Pérez-Guisado porque tenia muy buenas referencias de él por dos familiares mios que se habían operado con él y estaban muy contentos. La cirugía fue muy bien y al dia siguiente de operarme estaba ya en mi casa. La primera semana hasta que me acostumbre a la faja un poco engorroso pero ya luego muy bien. Al principio tenia que andar encorvado pero al mes ya estaba andando perfectamente y haciendo una vida relativamente normal. Me operé hace 6 meses y muy contento con los resultados, la cicatriz se me ha quedado muy finita por suerte.

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos... Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías. Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero. Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.