¿Cuándo se ven resultados tras un aumento por recambio de prótesis?

Anónimo
27 oct 2022 · Última respuesta: 4 nov 2022

Hola. Me he hecho un recambio de prótesis submuscular, me he puesto 645 cc hace 6 días pero me las veo pequeñas respecto a lo que yo había imaginado. Querría saber cuánto tarda el músculo en ceder y verse el resultado.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 4 nov 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención para valorar el resultado definitivo, pero el tamaño no va a aumentar sino en todo caso lo contrario. Si no es el resultado esperado te recomendamos que lo comentes con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
El resultado se ve al momento.
De cuánto partía?
645 es un buen tamaño.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días! Los resultados tras cirugías de pecho pueden valorarse correctamente pasados seis o doce meses tras la cirugía. Desde Clínica FEMM te recomendamos que consultes tus dudas con tu cirujano de preferencia. Un saludo!
Clínica NR
31 oct 2022
Buenas tardes,

Cualquier cirugía plástica requiere de 6 a 12 meses para finalizar el proceso inflamatorio por lo que a 6 días de tu cirugía el resultado que ves no es el definitivo.

Debes ser paciente y esperar.

Lo que sí es cierto es que en este momento el pecho está más inflamado de lo que quedará definitivamente por lo que si te ves las mamas pequeñas ahora en el asentamiento y una vez desinflamado su tamaño disminuirá.

Paciencia y permite que el tiempo deje ver los resultados finales.

Esperamos haberte ayudado,

Equipo Nikki Reina
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 oct 2022
Buenas tardes,
Desconozco el volumen del que partías, pero 645 cc es un volumen ya relevante, por descontado que se puede aumentar, pero si no lo aprecias, es probable que haya que analizar otras cuestiones...
Un saludo
Premium
Alrededor de 6 meses para un resultado más definitivo. Un cordial saludo
2 sedes en Barcelona . 29 oct 2022
Buenas tardes!
En una semana no puedes apreciar el resultado final. Tienen que pasar al menos 6 meses para que los tejidos vayan tomando elasticidad. Pero con 645cc ya tienes que verte un pecho prominente. Un saludo.

Equipo clínica Cimed