Explantación con o sin cápsula

Kikalola
5 feb 2023 · Última respuesta: 25 feb 2023

Me voy a explantar porque llevo protésis mamaria allergan, las cuales han retirado del mercado, además he tenido un poco de líquido en una de ellas aunque en la actualidad se ha reabsorbido pero tengo dolores musculares y articulares en una cadera, además de problemas digestivos, compatibles con síndrome de Asia y por todo ello quiero explantarme, mi duda es sin cápsula o con cápsula?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 25 feb 2023
Hola,
Habría que retirar y analizar.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Estimada paciente, en primer lugar le recomiendo tener con certeza un diagnostico correcto. Si la decisión de la explanación ya esta decidida independientemente del diagnostico del sme. de Asia, lo suyo seria retirar el implante con su cápsula. De esta forma también permitiría analizarlo. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Hay que quitar la cápsula y analizarlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas tardes,
Si la decisión de exolantarla es firme, lo suyo sería retirar la cápsula.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Lo que te recomiendo es que primero vayas a un medico reumatólogo para descartar otras enfermedades, y luego, si tienes diagnostico de síndrome de Asia entonces habla con un cirujano plástico para el tratamiento.Unos síntomas no siempre hacen un diagnostico y no siempre se tienen que explantar los implantes, un Saludo
Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 8 feb 2023
En este caso el procedimiento desde mi punto de vista debería realizarse con capsulectomía.
Premium
Con cápsula. Y estudio citologico del líquido si hubiera. Un cordial saludo