Centrobel

Centrobel

Sin opiniones
Opinar
Avda. Sandoval, s/n, Santiago de la Ribera, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centrobel
Centrobel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fundado en 1999, Centrobel es un centro en el que se ofrecen una gran variedad de servicios especializados en estética facial y corporal, tanto femenina como masculina.

Las instalaciones de Centrobel cuentan con todo tipo de tecnologías y productos con los que se pueden conseguir los mejores resultados con cada paciente, sean cuales sean sus necesidades.

Desde la primera consulta el paciente sentirá la diferencia, evaluamos de forma exhaustiva las condiciones en las que se encuentran nuestros pacientes, atendemos sus requerimientos y le indicamos el tratamiento más adecuado con responsabilidad y profesionalismo.

La aparatología de última generación es un elemento esencial en la aplicación de nuestros tratamientos ya que su uso permite una mayor penetración de los beneficios y esto repercute de forma positiva en los resultados finales.

Especialidades

Los servicios de Centrobel destacan por su calidad, eficacia y eficiencia.

Nuestros especialistas además de ser profesionales en el área, demuestran un don de servicio inigualable, ofrecen un trato cordial y honesto ante las solicitudes de los pacientes.

Nuestros tratamientos faciales son muy completos y engloba diferentes áreas de la medicina estética facial; sesiones de rejuvenecimiento facial con tratamientos con parafina y retinol o sesiones con multivitaminas.

Trabajamos con la mejor tecnología para lograr los resultados deseados como en nuestros tratamientos de lifting facial con Diatermia Capacitiva, o la Fototerapia para tratar el acné.

En tratamientos corporales brindamos los métodos estéticos más eficaces y modernos; sesiones de Electroestimulación, Mesoterapia o Termolipolisis.

Te invitamos a consultar todos nuestro amplio listado de tratamientos estéticos.

Equipo

Centrobel cuenta con un amplio equipo de profesionales que acumulan muchos años de experiencia en estética, especialmente en los tratamientos que se ofrecen en el centro. Cada paciente recibe un trato exclusivo con el que se diseña un tratamiento a medida para poder cumplir con el objetivo de conseguir siempre los resultados deseados por todas las personas que visitan el centro.

Todos nuestros tratamientos están concebidos para darle al paciente el bienestar integral que tanto busca. En nuestro catálogo de servicios encontrará un tratamiento a la medida de sus requerimientos y de su presupuesto. Déjese consentir por manos expertas.

Localización

Está ubicado en Santiago de la Ribera, localidad de la provincia de Murcia.

Pide más información a Centrobel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Sobre rosacea
Respuesta del centro · 17 feb 2014
Si es posible eliminar casi por completo la rosacea con laser pero el tratamiento debe ser realizado por un dermatologo para no dañar la piel. Un saludo
Operar Heloma interdigital
Respuesta del centro · 18 feb 2014

Hola Rokni, antes de darte una solución se debe saber cuál es tu problema exacto, para ello te aconsejo que acudas a una buena clínica del pie donde te realicen un estudio y te digan si tu problema es para podología d dermatología, una vez localizado...

Leer más
Pide más información a Centrobel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!