14 feb 2024 · Actualización: 14 feb 2024

Aumento de pecho 300cc redondas Mentor perfil alto

Hola chicas!!

Me ayudo mucho a decidirme y escoger mis prótesis el foro por lo que ahora quiero contaros mi experiencia!

Me operé el pasado 11 de Enero de 2024, por lo que llevo 1 mes operada.

Llevo unas protesis Mentor Redondas de Perfil Alto de 300cc por detrás del músculo incisión por debajo del pecho. Mido 1,64 y peso 56Kg, antes tenía muy poco pecho. Estaba asustada por la operación y recuperación pero todo fue genial, sin apenas dolor, acabe bastante sorprendida.

Me opere con el Doctor Joaquín Navarro Cecilia y ha sido todo un acierto, muy cercano y el resultado maravilloso.

A mi no me pusieron vendaje al operarme ni tampoco drenajes ni banda para bajar el pecho, y se ha quedado perfecto.

No he tenido ematomas naturales, solo uno pequeño porque me di un golpecito y al estar la zona sensible y ser propensa me salió, pero sin mayor importancia, ya no lo tengo. En las dos primeras semanas me curaron en casa las tiritas que tenía en las heridas con betadine y al verme el doctor ya empece a aplicarme aceites y cremas. Uso aceite bio-oil, crema repavar de rosa mosqueta y la mejor para mi, la crema de senos de Trofolastin.

Os iré actualizando el proceso, dejo algunas fotos y respondo las preguntas que tengáis!! Por cierto, es una operación en la que literalmente necesitas a alguien las 24 horas del día durante la primera semana y media, ya que no puedes hacer nada sola, ni si quiera incorporarte, para que lo tengáis en cuenta!! Besos!!!

Qué buen resultado! Tiene pinta de que te va a quedar un pecho precioso
Muchas gracias guapa!! Subiré el resultado!! 🥰🥰
Muchas gracias guapa!! Subiré el resultado!! 🥰🥰🥰
Sí, te está quedando precioso
Gracias bonita!! ☺️☺️☺️
Hola! Puedes subir el resultado? Me opero en 3 semanas. Gracias!

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...