¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Nariz gruesa

Vale la pena
Precio aprox: 2.000 €
6 ene 2021 · Actualización: 11 ago 2022

Nariz ancha de 41 cm

96346
96347
96348
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez meses y la veo ancha no me gusta pensé verlo mas delgado pero se nota mucha el ancho. Mide aprox.41 cm no se cuanto debe medir una nariz y su forma. Saber una opinión.

4

Comentarios (4)

Hola, con qué doctor te ha operado la nariz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
5 ene 2021 · Actualización: 23 mar 2021

Nariz gruesa

96345
96314
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevo 10 meses de rinoplastia de nariz ancha de reducción y afinamiento y la sigo viendo ancha no se que esperar.según mi doctor me veo bien pero el ancho se nota mucho pero la punta si se resalta un poco. Que opinión tiene al respecto. Mi nariz es ancha pero no me gusta que se note mucho si no que pase desapercibida.

5

Comentarios (5)

cómprate un rinomodelador en ********** , yo estoy usando uno y siendo perseverante creo que sí se ve cambio, mínimo 3 meses usándolo diario, tengo ya una rino hace 10 años y ahora veo q la nariz empezaba a caer nuevamente (según yo) pero con esto estoy viendo en pocos días cambio, soy súper escéptica, pero me gusta intentar las cosas, y hasta ahora estoy creyendo que puede funcionar , aunque muchos lo critican, pero mi experiencia está siendo favorable, cómprate la que es rosa de silicona, las demás no las veo tan efectivas, tengo 3. Te adjunto foto, consulta antes con el médico o espera que pase más tiempo no se que te afecte la cirugía, yo ya tengo 10 años de haberla hecho, ojo porque esto ejerce presión y puede dañarte. Pero sobre todo agradece que tienes nariz y como Dios te creó, yo sé que nosotros tenemos traumas porque somos perfeccionistas, pero perdemos la vida en esta obsesión y somos afortunados, muchos quisieran tener al menos una nariz. Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.