Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Nariz gruesa

Vale la pena
Precio aprox: 2.000 €
96346
96347
96348
96345
96314
6 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Nariz ancha de 41 cm

96346
96347
96348

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez meses y la veo ancha no me gusta pensé verlo mas delgado pero se nota mucha el ancho. Mide aprox.41 cm no se cuanto debe medir una nariz y su forma. Saber una opinión.

4

Comentarios (4)

Te ha dejado la nariz perfecta, creo que eres tu quien se la ve demasiado ancha. Además te la ha dejado proporcionada a tus facciones. Se puede estrechar más, pero te quedará horrible, y se verá a tres leguas que estás operado. Ahora si no lo dices, nadie lo sabe y se ve muy natural. Sabes la distorsión que sufren los que padecen anorexia ? pues algo así te pasa a ti con tu nariz, no ves lo bien que te quedó. Además a veces queremos cosas que no van con nuestra estructura ósea o facciones y nos queda como una patada en el estómago. El cirujano realizó un trabajo inmejorable, es la nariz que va a tu cara, la que queda bien en tus facciones. Repito, puedes hacerla más delgada, pero te quedará horrible y lo primero que se verá es tu nariz operada y que no va con tu cara. Compara fotos de antes y de ahora, mira la diferencia y lo bonita y natural que te ha quedado. Si sigues viéndola mal, te aconsejo que vayas a un psicólogo. Te voy a dar un ejemplo, la nariz de Michael Jackson, de raza negra, nariz ancha, operado de la nariz, y se la seguía viendo ancha. No sé cuántas veces se la operó, pero al final le dejaron una nariz espantosa, le quedaba horrible y hasta un ciego se daba cuenta. Búscalo y mira fotos de cómo era y luego todo el proceso de sus operaciones con la nariz. Te lo digo sinceramente, te ha quedado una nariz preciosa. Animo.
Responder
Me parece que te ha dejado una nariz muy bonita y acorde con las facciones que tines. Me gusta mucho el resultado no la tocaría para nada. Estas estupendo.
Responder
Esta natural, pasa que como pacientes si pedimos una nariz hiper estetica nos quede o no, es un gusto y decision del paciente, hay cirujanos que te hablan de la naturalidad y no xq quede en tu rostro sino mas bien basado en su técnica
Responder
Hola, con qué doctor te ha operado la nariz?
Responder
5 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Nariz gruesa

96345
96314

Llevo 10 meses de rinoplastia de nariz ancha de reducción y afinamiento y la sigo viendo ancha no se que esperar.según mi doctor me veo bien pero el ancho se nota mucho pero la punta si se resalta un poco. Que opinión tiene al respecto. Mi nariz es ancha pero no me gusta que se note mucho si no que pase desapercibida.

5

Comentarios (5)

Bienvenido Hander

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Fue en Perú en riplas llamado Manuel sinchi roca. Puse una imagen del antes
Responder
Yo en general, y sin saber cómo la tenías antes, la veo bastante bien pero quizá te parece ancha por las aletas de la nariz. Podrías preguntar a tu cirujano sobre alectomía o buscar una segunda opinión
Responder
a mi me gusta mucho tu nariz ! Creo que como han dicho anteriormente en un comentario, es la nariz que te toca tener, la ideal para tu cara. Animo y empieza a verla como lo que es, una nariz bonita !
Responder
cómprate un rinomodelador en ********** , yo estoy usando uno y siendo perseverante creo que sí se ve cambio, mínimo 3 meses usándolo diario, tengo ya una rino hace 10 años y ahora veo q la nariz empezaba a caer nuevamente (según yo) pero con esto estoy viendo en pocos días cambio, soy súper escéptica, pero me gusta intentar las cosas, y hasta ahora estoy creyendo que puede funcionar , aunque muchos lo critican, pero mi experiencia está siendo favorable, cómprate la que es rosa de silicona, las demás no las veo tan efectivas, tengo 3. Te adjunto foto, consulta antes con el médico o espera que pase más tiempo no se que te afecte la cirugía, yo ya tengo 10 años de haberla hecho, ojo porque esto ejerce presión y puede dañarte. Pero sobre todo agradece que tienes nariz y como Dios te creó, yo sé que nosotros tenemos traumas porque somos perfeccionistas, pero perdemos la vida en esta obsesión y somos afortunados, muchos quisieran tener al menos una nariz. Un abrazo!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Al fin he dado el paso !

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.