Nariz ancha de 41 cm

Hander
Andorra · Creación: 6 ene 2021 · Actualización: 25 jul 2021

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez meses y la veo ancha no me gusta pensé verlo mas delgado pero se nota mucha el ancho. Mide aprox.41 cm no se cuanto debe medir una nariz y su forma. Saber una opinión.

andreaguzman1

· Córdoba (Ciudad)

· 25 jul 2021

Esta natural, pasa que como pacientes si pedimos una nariz hiper estetica nos quede o no, es un gusto y decision del paciente, hay cirujanos que te hablan de la naturalidad y no xq quede en tu rostro sino mas bien basado en su técnica

Nariz gruesa

Hander
Andorra · Creación: 5 ene 2021 · Actualización: 23 mar 2021

Llevo 10 meses de rinoplastia de nariz ancha de reducción y afinamiento y la sigo viendo ancha no se que esperar.según mi doctor me veo bien pero el ancho se nota mucho pero la punta si se resalta un poco. Que opinión tiene al respecto. Mi nariz es ancha pero no me gusta que se note mucho si no que pase desapercibida.

dayanavaldes

· Las Palmas de Gran Canaria

· 23 mar 2021

cómprate un rinomodelador en ********** , yo estoy usando uno y siendo perseverante creo que sí se ve cambio, mínimo 3 meses usándolo diario, tengo ya una rino hace 10 años y ahora veo q la nariz empezaba a caer nuevamente (según yo) pero con esto estoy viendo en pocos días cambio, soy súper escéptica, pero me gusta intentar las cosas, y hasta ahora estoy creyendo que puede funcionar , aunque muchos lo critican, pero mi experiencia está siendo favorable, cómprate la que es rosa de silicona, las demás no las veo tan efectivas, tengo 3. Te adjunto foto, consulta antes con el médico o espera que pase más tiempo no se que te afecte la cirugía, yo ya tengo 10 años de haberla hecho, ojo porque esto ejerce presión y puede dañarte. Pero sobre todo agradece que tienes nariz y como Dios te creó, yo sé que nosotros tenemos traumas porque somos perfeccionistas, pero perdemos la vida en esta obsesión y somos afortunados, muchos quisieran tener al menos una nariz. Un abrazo!