Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

mastopexia con aumento de pecho y abdominoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...
Valoración:
Tanto atención, trato, implicación, muy muy buena
24 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Un sueño "agridulce" hecho realidad !!!!

LLevo siguiendo este maravilloso foro un tiempo, y es ahora cuando me he decidido a compartir también mi experiencia con vosotras, porque creo que es de gran ayuda y apoyo. Vivo en Tenerife y llevaba unos cinco años con la idea de operarme porque no estaba a gusto con mi cuerpo. Después de tener a mi última hija, hacerme una ligadura de trompas, y perder esos kilitos que sobraban, empecé a visitar a cirujanos, y después de mucho meditar, por fin me decidí por el Doctor Cano.

El 29 de Septiembre de 2017 entré en quirófano para hacerme abdominoplastia y mastopexia con aumento de pecho. La verdad que la recuperación molesta pero aceptable teniendo en cuenta que fueron dos operaciones en una. A los 9 días de la operación empecé a supurar por el pecho derecho, me asusté bastante y me dijeron que era un seroma. Cada dos días me lo drenaban, pero 12 días más tarde, en una revisión, tuve que entrar de nuevo en quirófano de urgencia para que me miraran por dentro, porque no dejaba de supurar. La idea era abrirme y limpiar y volver a cerrar. Mi sorpresa fué cuando desperté y me dijeron que me habían tenido que retirar la prótesis debido a una infección y que ante todo estaba mi salud.

Se me vino el mundo abajo. No podía parar de llorar. Tanto el Doctor Cano como todo el equipo estuvieron conmigo en todo momento dándome ánimos y que entendiendo mi postura. Como me dijeron ellos, para ellos es un 1% que les pasa a las mujeres, pero que ellos sabían que para mi era un 100%. Y que tenía solución, esperar unos tres meses para volver a ponerme una nueva prótesis. Estuve un mes y medio con depresión y sin querer mirarme al espejo.Una vez a la semana iba a revisión y la verdad que me ayudaron mucho moralmente y hablando conmigo y dándome muchos ánimos, cosa de la que estoy muy agradecida.

El pasado 19 de Enero, volví a entrar en quirófano para colocar de nuevo una nueva prótesis. Con miedo, con dudas de que no me volviera a pasar lo mismo.
Y después de casi una semana desde la operación, estoy genial, recuperación super rápida y contenta no, contentísima. La abdominoplastia genial, el pecho genial, y yo genial. Fué una experiencia "agridulce" pero os aseguro que volvería a pasar de nuevo por ella.

El Doctor Cano y todo su equipo excepcionales, la clínica Cosmédica igualmente excepcional, un gran equipo en conjunto profesional y sobre todo humano.

6

Comentarios (6)

Dacris... vaya experiencia!! Eres una valiente, yo no sé si me hubiera atrevido a esa segunda vez. Te quitaron la prótesis sólo de un pecho o de los dos? cómo vas ahora? ya recuperada?
Responder
Hola, me quitaron solamente la prótesis del pecho derecho. Hoy hace una semana ya que me la volvieron a poner y supercontenta
Responder
La recuperación genial, fue abrir un poco por debajo de la areola, meter prótesis y cerrar, apenas tengo cuatro puntos. La próxima semana me los retiran.
Responder
eres una campeona!!! cómo sigues? con molestias?
Responder
No, me tiran un poco los puntos, pero ya estoy trabajando.
Responder
bueno, paciencia pues! cuando te los quitan?
Responder
6 sept 2017 · Actualización: 7 oct 2023

mastopexia con aumento de pecho y abdominoplastia

Hola a todas,vivo en Tenerife y llevo unos cinco años con la idea de operarme porque no estoy a gusto con mi cuerpo. Después de tener a mi última hija, hacerme una ligadura de trompas, y perder esos kilitos que sobraban, empecé a visitar a cirujanos, y después de mucho meditar, por fin me decidí por el Doctor Cano. Me opero de 29 de Septiembre. LLevo siguiendo este maravilloso foro un tiempo, y es ahora cuando me he decidido a compartir también mi experiencia con vosotras, porque creo que es de gran ayuda y apoyo.
En cuanto tenga el antes y después publicaré las fotos para compartirlas con todas vosotras.
Qué nerviosa estoy, apenas quedan 23 días !!!

8

Comentarios (8)

¡Bienvenida dacris! :) Me alegra ver que después de 5 años al fin has tomado la decisión y ya estás a las puertas de tu ansiado cambio! ¿Qué fue lo que te hizo decantarte por este cirujano? Justo hay un grupo de foro de chicas que se operan este mes, te dejo el enlace por si quieres hablar con ellas que siempre va genial compartir este proceso y solucionar dudas y miedos. https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-septiembre-16397

Esperaremos ansiosas todos los detalles, seguimos hablando :)
Responder
No puedo dejar de animarte dacris, me pareces una valiente. ¿Cómo estás pasando estos días? ¿Se te hacen muy largos? Estoy deseando que nos cuentes lo bien que estás.
Responder
Hoy es tu gran día :) Te deseo todo lo mejor y espero que pronto nos cuentes cómo estás guapa! Un besazoo
Responder
Hola Dacris18 que tal todo? Yo fui a ver a cano y me gusto muchisimo que tal estas?
Responder
Hola, la verdad que genial muy contenta con los resultados y en doctor Cano un profesional y un trato personal y humano inmejorable.
Responder
qué bien dacris, después de todo lo que has pasado te lo mereces! de la abdominoplastia cómo sigues?
Responder
La abdominoplastia genial, tuve una cicatrización muy buena, muy contenta.
Responder
sigues con la faja o ya no? te ha quedado la barriga totalmente plana?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.