Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(24) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (levantamiento de pecho Jaén)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de senos Jaén)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Jaén
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (levantamiento de senos Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (levantamiento de pecho Jaén)

Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (elevación mamaria Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (elevación de mamas Jaén)

Liclinic Centro Médico

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (elevación de mamas Jaén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy buenas a todas!!! Tengo 41 años y desde los 24 años, por cambios de peso y tratamiento hormonal mis pechos miraban al suelo. Ha sido un complejo que me ha acompañado durante todos estos años y de siempre tenía en mente el operarme. Por alguna razón, sentía miedo y, visitaba a doctores a los que siempre le encontraba alguna pega, aún y que fuesen recomendados por amigas y viendo sus magníficos resultados . Algo cambio a finales de este año 2019, visité el Gabinete Médico VSA de Tarragona y el doctor, desde un primer momento me dio mucha confianza. Respondía a todas mis dudas con rigor, trasmitía experiencia y conocimientos. Al verme con dudas, me visitó 4 veces antes de intervenirme! En menos de 1 mes ya entraba en quirófano, concretamente el 11 de enero de este año, hoy hace 13 días de la operación. Ingresé por la mañana y por la noche ya me fui a casa, utiliza una técnica de sedación total con anestesia local lo que me permitió una rápida recuperación. Los dos primeros días son los más durillos. El doctor, incluso me llamó para intersarse de cómo estaba y eso que era domingo. Desde que me operé me visita cada 3 días y él mismo me realiza las curas. Hoy vuelvo a tener visita con él. Todavía muy infladas, la izquierda más cuadrada que la derecha y más inflada pero sé que irán cambiando con el paso de los días. No puedo estar más feliz y lo recomiendo muchísimo. La figura se me ha estilizado visualmente y tengo muchas ganas de ponerme otro tipo de sujetador más sexy y ahora los podré escoger porque me gustan, no por el que me sujete mejor!!! Me encanta leeros a todas!! Un abrazo

Bueno chicas deciros que si os lo estáis pensando hacer, os lo recomiendo. Desde luego es una subida de autoestima brutal, os voy a contar mi experiencia a ver si alguna le sirve. Bueno después de un embarazo y de tener sobrepeso, tenía el pecho vacío y caído. No podía mirarme sin sujetador, incluso mantener relaciones me hacia sentirme muy mal. Así que un día me decidí a dar el paso. Primero antes que nada informaros en varios sitios, investigar al cirujano por Internet, fue lo primero que hice na más saber quién sería mi cirujano. Yo me he operado en dorsia, con el cirujano Ibrahim Fakih. Tengo una mastopexia t invertida, con prótesis eurosilicone redonda 420cc(partia de una 90c y se me ha quedado 95c). Antes de la operación todo eran dudas y medios, y hoy ya estoy operada 6 meses. Entre a las 8 de la mañana en la clínica, y a las 9 ya estaba en quirofano,el corazón me latía a mil por hora, empezaron hablarme de cosas que no tenían que ver con la operación (cosa que hizo que me tranquilizara un montón) me dijeron venga Andrea un sueñecito, aunque la operación duró casi 2 horas para mí fue como una milésima. Cuando me despertaron dije ¿Ya? No me lo creía. El post operatorio fue genial no sentí nada de dolor, las típicas molestia de no poder moverte. Las cicatrices cada vez son menos perceptibles. (estoy usando aceite de rosa de mosqueta, y trofolactin) Y bueno os podría contar muchísimas cosas más pero son tantas así que si tenéis alguna duda o lo que sea me lo preguntáis. Mucha suerte a esas chicas que han decido dar el paso, subiré Fotos del antes y después.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva