Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (reducción mamaria masculina Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamas masculinas Jaén)

Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)

Clínica Himilce

(2) 100 % lo recomiendan
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (liposucción mama masculina Jaén)

Liclinic

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (mamas masculinas Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba muchos años queriendo hacer esta cirugía pero me daba vergüenza y nunca veía el momento para realizarla. Asistí a muchas clínicas para informarme y al final opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa por su profesionalidad (se notaba que era un experto en este tipo de cirugías), buen precio, honestidad y porque notaba que le gustaba mucho el deporte como a mí y me iba a permitir recuperar la actividad física lo antes posible en función de mi evolución. Tras 2 meses de haberme operado estoy muy contento con los resultados con una cicatriz mínima e imperceptible. Dejan un teléfono para cualquier duda y la resuelven muy rápido. Lo recomiendo

Recomiendo al doctor Joaquín Pérez Guisado Rosa porque tenía una ginecomastia de grado 1 y estaba acomplejado. Me sometí a una liposucción y he quedado muy satisfecho. Recuperación rápida, en cuestión de 1 mes estaba incluso realizando ejercicio en gimnasio de pectoral sin dolor y a los 2 días estaba trabajando, aunque bien es cierto que mi trabajo es muy sedentario. Lo escogí por su buen precio y profesionalidad.