Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(10) 100% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía corrección ginecomastia Jaén)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria masculina Jaén)

Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (hipertrofia mamaria masculina Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (reducción mamaria masculina Jaén)

Liclinic Centro Médico

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (mamas masculinas Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba muchos años queriendo hacer esta cirugía pero me daba vergüenza y nunca veía el momento para realizarla. Asistí a muchas clínicas para informarme y al final opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa por su profesionalidad (se notaba que era un experto en este tipo de cirugías), buen precio, honestidad y porque notaba que le gustaba mucho el deporte como a mí y me iba a permitir recuperar la actividad física lo antes posible en función de mi evolución. Tras 2 meses de haberme operado estoy muy contento con los resultados con una cicatriz mínima e imperceptible. Dejan un teléfono para cualquier duda y la resuelven muy rápido. Lo recomiendo

El resultado de mi tratamiento fue lamentable, tremendas cicatrices y problema no resuelto. Tengo que volver a operarme...