Pigmentación del pezon tras necrosis

PaulaGarcia17
17 jun 2023 · Última respuesta: 27 jun 2023

Tuve necrosis del pezón, mi cirujano me quito la piel dañada y debajo por suerte quedó parte del pezón ! Ahora mismo le tengo así .. mi pregunta es quedará el pezon con algo de pigmentación o quedará totalmente blanco ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Mejor respuesta
Hola! Todavía es algo pronto para valorar los resultados definitivos, hasta los seis meses no serán visibles completamente.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2023
Buenos días,
Viendo el grado de afectación, muy leve, y el tono base de tu piel, lo más probable es que repigmentes casi por completo. Eso sí, le llevará su tiempo.
Un saludo.
Premium
Madrid . 23 jun 2023
Hola,
Has de esperar para ver cómo queda, es probable que quede menos pigmentado. Si fuera necesario se podría hacer tratamiento de pigmentación.
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 21 jun 2023
Hola Paula,
Si tras finalizar el proceso de cicatrización sigue quedando zona despigmentada, la mejor alternativa es hacer micropigmentación. Ha día de hoy hay muy buenas técnicas y variedad de tintas para que quede súper natural.

Un saludo.
Premium
Debe esperar unos 6 meses al menos para ver un resultado más definitivo, pero es probable que se le quede con menor pigmentación. Una alternativa para mejorarla es restaurar mediante técnica de tatuaje el tono de la zona.