5 abr 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Si lo se me opero antes!!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Lo recomendaría sin dudas al 100%

Estoy muy contenta por haberme decidido a hacerlo ...tan solo me arrepiento de no hacerlo antes . Recomiendo 100% al Dr.J.M.Triviño por su profesionalidad dentro y fuera del quirófano,por su trato cercano hacia la paciente y por buscar la perfección en lo que hace .Desde que me operé he recuperado ..sentirme bien conmigo misma .

Enhorabuena!!!!!!!!!! 🤗🤗 hace cuánto tiempo te operaste? cuántos cc te colocaron??? sube fotitos para ver tus resultados 💕
Me operé en septiembre y me puse 475gr
Genial.. y cuáles son tus medidas? cuando puedas sube fotos para ver tus resultados, tengo un poco la idea de que 475 es demasiado pero a lo mejor para mi cuerpo que soy pequeña 🤗🤗
Lo siento, pero no voy a subir fotos. El cirujano se encarga de aconsejarte del tamaño según tu cuerpo y lo que buscas .
Yo quería algo acorde con mi cuerpo y naturales y lo ha conseguido . 😄