12 sept 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Mi aumento de pecho (Valencia)

Llevaba unos añitos pensado en realizarme un aumento de pecho.. por unas cosas o otras, al final lo iba dejando,hasta que llegó el día. Estuve informándome de todo relacionado con la operación. Me decante por ir al imed, donde hay una planta que se llama ILAY que se dedican a todas estas cosillas. Había leído que había un doctor llamado ENRIQUE SALMERÓN , había ganado varios premios .. tenía experiencia.. leí todos sus trabajos para informarme más sobre él.He de decir que al final me chocó un pco que era bastante joven... Pero pensé.. muchísimo mejor estará más puesto en todas estas operaciones,novedades etc Cuando llame a ILAY quería que me visitase él. La verdad que aún no lo conocía, pero que gran suerte encontrarle. En la primera visita pude comprobar el trato tan cercano y tan profesional. Le hice unas cuantas preguntas.. por no decir bastantes y siempre, con simpatía y saber estar me resolvió cada una de ellas. Salí de allí encantada. Esperé unos días para centrar mi cabeza y les llamé. La mejor decisión de mi vida. Al final me puse en las mano de ENRIQUE SALMERON y su equipo. Pase un día en el hospital, que es lo que entraba en el presupuesto, ya que así se puede controlar todo mejor y saber en cada momento como pasábamos la noche sin ninguna complicación. Al día siguiente me dieron el alta. Después de mis respectivas visitas, el quitarme los puntos, y las curas puedo decir que todo está perfecto. Llevo 3 meses y estoy encantada. De verdad si queréis unos verdaderos profesionales no dudéis en este doctor ENRIQUE SALMERON y su equipo. GRANDES PROFESIONALES

Bienvenida Sandra

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Hola Sandra! 🤗 Enhorabuena por tu operación, nos alegra que haya salido todo tan bien y que estés contecta con el resultado 🥰

¿Qué tipo y marca de prótesis de pusiste? ¡Nos encantaría saber más detalles! Seguro que serán de mucha ayuda para otras chicas que se quieren operar.
Hola! Te operaste con el Dr directamente o a través de la clínica ilahy?? Puedes poner fotos del resultado ? He visto que deja resultados muuuy naturales.
Hola beatt00 fuí a través de ilahy del imed. Ya que fui a otro sitio donde trabajaba y al final me decante por ilahy. Y por ahora muy contenta con el resultado la verdad q el te explica todo super bien y todas las dudas que tengas te las resuelve.
Te aconsejo d que fueras a infórmarte saldrás encantada
Que tal va todo? Mañana tengo consulta con el.

Corrección de asimetría mamaria

Hola, hace 22 días me operé, tenía un seno vacío debido a que le di a mi hijo de un solo seno 🥺.

Mi cirugía

El doctor me coloco 350 CC en uno y 380 CC en el otro, el me indico que podía ponerme más pero me dio miedo que quedarán...