3 meses con mis 355cc perfil alto redondas

Cris4168
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 nov 2020 · Actualización: 16 dic 2021

Hoy hago 3 meses de mi operación de pecho. Me puse 355cc motiva perfil alto (4,7cm) y ancho 11,5cm submuscular.

Resultados

Ahora empiezo a notar los resultados más naturales y me ha bajado muchísimo el hinchazón, que era lo que me preocupaba. Me gusta la talla que se me ha quedado. En cuanto al tacto están blandas al 50%, todavía queda mucho.

La prótesis de la mama izquierda me la noto rara todavía, a veces parece que tengo un bloque y que todavía no está bien adaptada. Me preocupa un poco porque me da la sensación de que está como pegada al músculo en la parte del lado inferior.

Mi rutina

En cuanto al deporte, he hecho de todo menos press banca y flexiones que me tira un poco y noto cómo se mueve la prótesis. Colgarme de la barra para hacer dominadas todavía no me atrevo por lo mismo, me tira en la parte de abajo. Espero pronto dejar de tener estas sensaciones, puesto que mi trabajo es prácticamente deporte y va por delante de mi estética.

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme y contaré desde mi experiencia siempre :) Este grupo me ha ayudado mucho

pequev

· 16 dic 2021

Estás genial son preciosas

355cc perfil alto motiva debajo del músculo

Cris4168
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 sep 2020 · Actualización: 8 abr 2021

Hola! Hoy hace un mes de mi operación de pecho. Mido 1,68 y peso 52kg. Mi cirujano me recomendó 335cc o 355cc. Una vez en quirófano me dijo que 355 me cabían y podía quedar bien. Me las puso debajo del músculo y con perfil alto.

La verdad es que a día de hoy me pondría 355cc, me las veo muy grandes ya que tengo la cara pequeña, no me termina de gustar el tamaño. Me han comentado que el volumen disminuye hasta los 12 meses, quiero creer eso, vosotras qué pensáis?

carolegaruz

· 8 abr 2021

Over or under the muscle ? What was your initial size ?