Forma Y Línea Ciudad Real

Forma Y Línea Ciudad Real

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Pasaje Dulcinea del Toboso nº4, Ciudad Real, Ciudad Real
Opciones de financiación
Forma Y Línea Ciudad Real
Forma Y Línea Ciudad Real
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Forma Y LíneaCiudad Reales una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.

Así nos avalan también las distinciones recibidas porlaSociedad española de medicina estética y cosmética, laAsociación española de micropigmentación, laEscuela española de medicina estética y la Fundaciónespañola de medicina estética y longevidad.

En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.

Especialidades

Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Línea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. Disponemos además degran variedad de servicios en medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovadorpara reducir volumen y reafirmar la piel de forma no invasiva: tratamientos de adelgazamiento (Velasmooth, LPG, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, lipólisis Láser, criolipólisis, HIFU, hidrolipoclasia, etc.), rejuvenecimiento facial(rellenos de labios, surcos, pómulos, Vistabell, rinomodelación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas), tratamientos devarices, Acqualix, hilos tensores, , laser eliminación de tatuajes,Fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas),tratamientos estético faciales (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.) yFotodepilación.

Además realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, y LPG.

En Forma y Línea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.), todas ellas realizadas por un grupo de masajistas profesionales tailandesas, formadas en las escuelas de masaje más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.

Localización

En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Línea,una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país,ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 41 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Ortodoncia invisible

Nuestra clínica dental trabaja con Invisalign. Alineadores transparentes de quitar y poner para corregir la posición de los dientes. Nuestra profesional dra. Requena por dos años consecutivos Platinum.

Implantes dentales

Si buscas calidad y garantía consulta en clínica línea dental. Nuestros implantes dentales son de la marca Straumann. Fabricantes de implantes dentales número uno y líder en odontología restauradora.

Blanqueamiento dental

Blanqueamientos dentales con láser, con led, ambulatorios. Se puede tratar cualquier tinción existente. De una forma sencilla y con magníficos resultados.

Carillas dentales

Lumineers: la sonrisa hollywoodiense. No se necesita tallar el diente, corrige fracturas, tinciones, malposiciones, blanqueamiento permanente. En definitiva, una sonrisa perfecta.

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Me traté la frente, entrecejo y patas de gallo. Fue todo muy rápido e indoloro. Utilizan los mejores productos del mercado y se nota en los resultados. Ya tengo hora para ponerme hilos tensores y labios.

Se trata de un establecimiento formal, con una atención personalizada y seria. El precio a través de bonos sale muy económico y las esteticistas son de un agrado y formalidad inusuales. Cuentan con un servicio médico para atender casos en los que el...Leer más

Estoy muy contenta con la información recibid Son personas muy profesionales. En breve estaré en contacto con usted. Gracias

La verdad que fueron muy amable y muy atentos. Me ayudaron en todo momento facilitándome información sin compromiso, y con total sinceridad.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (22)

Vídeos (6)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.