Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (extracción de grasa Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (lipoaspirar grasa Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, quería compartir la buena experiencia que he tenido al hacerme la liposucción ultrasónica en Clínica Díaz Caparrós. Tengo 51 años, y siempre he estado acomplejada de mis cartucheras, he probado de todo, cremas, masajes, deporte, dieta, pastillas pero si que es cierto que podía notar algo de mejoría, pero las dichosas cartucheras seguían ahí. Fui a consulta y me informaron de todo, esta técnica tiene la gran ventaja que al ser por ultrasonidos, la grasa la convierte en líquida y es mucho más fácil de extraer, apenas me dejó hematomas y desde el primer día noté el cambio, la anestesia es local y tuve que llevar durante 1 mes una faja. Otra cosa importante para mi, era no dejar de trabajar, cosa que he podido hacer sin ningún problema. Os lo aconsejo, ya que mi autoestima ha crecido, y ya me puedo poner ropa que antes no podía.

Hola a todos, me llamo Roberto , soy un chico de Valladolid, nunca he sido muy partidario de contar mis cosas en la red pero me caso el año que viene y creo que con mi experiencia puedo ayudar a otras personas. Hace unos meses, decidi que tenia que bajar de peso , pues me sobraban 15 kg, visite varios centros para buscar algo de informacion , y me decante por Clinicas Massana en la Calle Lopez Gomez, un centro muy nuevo, donde el trato tengo que decir es exquisito. Me transmitieron mucha confianza , y me realizaron un programa de perdida de peso, con el cual consegui bajar 12 kg., en dos meses y medio. A continuacion , me propusieron perder el resto de grasa, mediante una liposuccion de abdomen ( mi zona mas conflictiva), la verdad no estaba muy por la labor ya que me genera muchos mas gastos, pero tienen muy buenas faclilidades de pago. Ha sido un proceso muy sencillo y muy rapido, el postoperatorio ha sido muy llevadero, y me gustaria enseñaros unas fotos del antes y del despues, ( el después es reciente, mi estado actual. Hace 3 semanas que me opere). Los moratones practicamente han desaparecido y no tengo ninguna molestia. A decir verdad , lo mas complicado fue la primera semana. Estoy mas que satisfecho con los resultados, y espero sirvan de ayuda a personas, que como yo, se planteen bajar de peso y quitarse esa grasa que tanta guerra dá. Saludos a todos.

Últimas recomendaciones sobre liposucción en Ciudad Real

JTL
JTL . 26 may 2019
5.0

Me he hecho una lipo con ellos. Todo muy bien, aunque aún hay que esperar los resultados finales que se irán viendo en los próximos 15 días.