Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros... (blefaroplastia láser Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de ojos sin cirugía Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (blefaroplastia láser Ciudad Real)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Ciudad Real
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefaroplastia láser Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin opiniones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (lifting de ojos sin cirugía Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (blefaroplastia láser Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100 % lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (blefaroplastia láser Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas me dirijo a las que han trabajado con plasma Pen ,estoy dudando si hacer el curso,ya que me sale 1600 con el aparato incluido.Solo el aparato vale 1100 euros dicen que es de Alemania y es el mejor.Mus dudas son vale la pena los tratamientos,no quiero engañar a ningún cliente ,y no quiero malos resultados .Están saliendo a la venta estos tratamientos en estetica.Quiero tratamientos innovadores.Ayuda chicas por favor!!!!

Me hice la blefaroplastia sin cirugía pensando en eliminar xantelasmas que tenía bastantes en los párpados inferiores y más. M animó el que la doctora me dijera que se minimizaría las bolsas, que a las tres semanas estaria perfecta y que no afectaría ni al tamaño ni a la forma de los ojos y que se podía retocar a los 15 días si me notaba algo que no me gustara. A los tres meses tengo un ojo visiblemente más pequeño que el otro y al parecer no puede retocar, como yo tenia los ojos hundidos las bolsas quedaban más disimuladas y están ahora mucho más visibles y el efecto de los ojos es que están más pequeños (eso me dicen los demás). No me da una solución clara sino posibilidades que no me inspiran confianza. Hay alguna solución?