Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (dermatocalasia Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía párpados Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin recomendaciones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (operación párpados Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (dermatocalasia Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (cantopexia Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin recomendaciones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (cirugía párpados Ciudad Real)

Clínicas Florencia

Sin recomendaciones
Ciudad Real
La Clínica Florencia, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, la medicina biológica, la acupuntura y la mesoterapia; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a los 30 años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir a la vanguardia en... (operación párpados Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy contentisima y ojala me lo hubiera realizado antes. Lo que cuesta un poco es el postoperatorio, por los hematomas y la inflamacion, pero merece la pena. Y sobre todo usar protector solar y gafas de sol los primeros meses para evitar manchas. La gente me dice que tengo una mirada mucho mas abierta...

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo ahora. Me recomendaron al doctor y solo tratar con el no busque ningún otro. Te escucha pero va al tema, y lo que te dice es lo que es.. sin más ni menos! Muy agradable! Antes siempre parecía cansada y medio dormida, y ahora ya me ha cambiado hasta la actitud al verme en el espejo por las mañanas. Recuperación asombrosamente rápida.