Preocupada por mi labioplastia . Mis labios menores presentas bultos

Gomez2000
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 mar 2021 · Actualización: 7 nov 2021

Hola chicas me operé hace dos meses y la verdad estoy un poco agobiada porque tengo los labios menores con bultitos. Nose si se irá cicatrizando con el tiempo , espero vuestra opinión. Estoy muy agobiada de verdad ...... Solo espero que que la cosa mejore y me gustaría ver que opinan? De antemano gracias 🙏

st70

· Esparragalejo

· 7 nov 2021

Hola, yo también tengo tres bultitos así a un mes de mi cirugía, el dr. me dijo que si no se quitan para la próxima cita me pueden reparar con algunas puntadas y tengo miedo porque ya no quiero pasar por la inflamación de nuevo.

Desesperada por mi labioplastia

Gomez2000
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 10 may 2021

Hola chicas. Tengo 19 años y antes tenía los labios muy sobresalidos y me molestaba muchísimo , por lo que decidí somerteme a la operación. Hoy hace justo 1 mes de mi operación pero estoy muy preocupada porque no veo que vaya a quedar bien aunque se supone que la cicatrización no termina hasta 3 meses después . Tengo arrugamientos en la zona del labio y algunos cortes rotos pero mi médica dice que todavía tiene que curarse pero yo no estoy segura . Alguien que haya tenido una experiencia parecida o que simplemente sepa hasta cuando podría ver mejoría y evaluar el resultado. Estoy muy muy agobiada . Sería de gran ayuda que me ayudéis , de antemano muchas gracias a todas . Un besito. Ah perdonad los pelos 🙃

mariazepol

· 10 may 2021

Has mejorado? Tienes fotos recientes?