Desesperada por mi labioplastia

27 mar 2021 · Actualización: 20 jun 2022

Preocupada por mi labioplastia . Mis labios menores presentas bultos

Hola chicas me operé hace dos meses y la verdad estoy un poco agobiada porque tengo los labios menores con bultitos. Nose si se irá cicatrizando con el tiempo , espero vuestra opinión. Estoy muy agobiada de verdad ...... Solo espero que que la cosa mejore y me gustaría ver que opinan? De antemano gracias 🙏

Hola Gomez, ha pasado ya tiempo como se resolvió todo?

Estoy en mi 2n semana de operada y sólo veo bultos de sutura por todas partes y que también veo que me falta medio labio.

Los bultos han desaparecido por si mismos o has necesitado corticoides o una nueva intervención??

Te paso una foto de mi ahora a casi 14 días de operada (aun mancho un poco de sangre)
25 feb 2021 · Actualización: 10 may 2021

Desesperada por mi labioplastia

Hola chicas. Tengo 19 años y antes tenía los labios muy sobresalidos y me molestaba muchísimo , por lo que decidí somerteme a la operación. Hoy hace justo 1 mes de mi operación pero estoy muy preocupada porque no veo que vaya a quedar bien aunque se supone que la cicatrización no termina hasta 3 meses después . Tengo arrugamientos en la zona del labio y algunos cortes rotos pero mi médica dice que todavía tiene que curarse pero yo no estoy segura . Alguien que haya tenido una experiencia parecida o que simplemente sepa hasta cuando podría ver mejoría y evaluar el resultado. Estoy muy muy agobiada . Sería de gran ayuda que me ayudéis , de antemano muchas gracias a todas . Un besito. Ah perdonad los pelos 🙃

Has mejorado? Tienes fotos recientes?

Peor ahora que antes de la ninfoplastia!!!

Chicas, yo tambien he tenido y tengo problemas aun!! Me opere en Diciembre en Diego de Leon... decian que en un mes estaría perfecta.... lo he pasado fatal, dolores, sangrado, pus, moratones, etc... durante meses!! ahora mismo, externamente...

Labioplastia Madrid

Hola!! Tengo 29 años, y después de muchos años de complejo, de evitar tener relaciones sexuales, y de tenerlas tapándome. Por fin me decidí a operarme. Al principio me rayé un poco por el resultado, me hubiese gustado de otra manera, no lo...