Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros... (criolipoplastia Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (criolipoplastia Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (crioablación Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin opiniones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (crioablación Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (criolipoplastia Ciudad Real)

Ritual Visage

Sin opiniones
Ciudad Real
Ritual Visage es un centro médico estético especializado en el cuidado de tu piel. Cuidamos los detalles para que obtengas los resultados que buscas, naturales y personalizados según tus necesidades concretas. Somos clínica de medicina estética en Ciudad Real, homologada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La homologación acredita que el centro cumple con todas las garantías que exige la Consejería de Sanidad de Castilla... (crioablación Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)