Inf-Art Tattoo

Sin opiniones
Granollers
Inf-Art Tattoo es un centro de tatuajes profesionales. Ofrecemos servicios tanto de elaboración como de eliminación de tatuajes. Servicios a disposición de los clientes Si estás pensando en hacerte un tatuaje cuenta con auténticos profesionales que te garanticen resultados estéticos con la seguridad de estar en manos de profesionales que se ocupen se seguir todas las normativas de higiene y seguridad. Asimismo, si por el contrario... (Borrar tatuajes Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

El procedimiento es a través de láser Q-switch, duele mas quitarlo que hacerse otro!! Voy por la sesión 7 y se va borrando, aunque va despacio, lo mejor es que no deja ninguna marca, al menos en mi caso, y el precio es mas barato que en otras clínicas que he visitado para el mismo tratamiento con el mismo sistema.