Inf-Art Tattoo

Sin opiniones
Granollers
Inf-Art Tattoo es un centro de tatuajes profesionales. Ofrecemos servicios tanto de elaboración como de eliminación de tatuajes. Servicios a disposición de los clientes Si estás pensando en hacerte un tatuaje cuenta con auténticos profesionales que te garanticen resultados estéticos con la seguridad de estar en manos de profesionales que se ocupen se seguir todas las normativas de higiene y seguridad. Asimismo, si por el contrario... (remover tatuajes Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Tomé la decisión porque ya no me gustaba. Empecé en Más Q Salud y ya llevo 7 sesiones (me faltan 2). El problema es que es muy caro (70€ por sesión). Ahora estoy buscando un sitio que las hagan más baratas. No es nada doloroso pero sí es un proceso muy lento. Lo que me daba miedo era que el tratamiento fuera doloroso, pero como digo no duele. Yo les recomendaría a quienes quieren hacérselo que se lo hagan pero que busquen un sitio más barato.

Últimas solicitudes

Eliminación de tatuaje · 11 feb 2019