Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2014 · Actualización: 9 oct 2023

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece

No vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Siridión Fleitas
4 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Valoración:
Es un buen doctor pero algo caro.

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

5

Comentarios (5)

Hola adriego, gracias por tu sinceridad! Finalmente probaste a hacerte alguna otra sesión o abandonaste la idea? Nos podrías enseñar cómo te quedó el tatuaje después de esa sesión?
Responder
Hola adriego, ¿qué tal?

¿Finalmente realizaste más sesiones? Normalmente se necesitan varias sesiones para poder eliminarlo. ¿Tu tatuaje es negro o de color?

Espero que nos digas qué tal ya que hay mucha gente interesada en eliminar sus tatuajes y esta información les puede ser muy útil

Responder
¿Nos contarías un poco más detallado tu caso? Es que a mí si me funcionó el láser para borrar un tatuaje y me gustaría aconsejarte. ¿Es muy extenso el tuyo, de muchos colores? No te resignes, a lo mejor es un problema del centro.
Responder
Yo recomiendo paciencia con este tema. Depende de muchas razones lo de que tarde en eliminarse del todo. Sobre todo los hechos con tintes antiguos. Pero, merece la pena.
Responder
Hola yo llevo 9 láser y la verdad si se nota mucho, después de 18 años el tatto ya la tinta está muy dentro, con 2 más creo esta eliminado del todo y la piel sin dañar, un saludo a todos espero sirva de animo para muchos
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.