Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Granollers)

Dra. Consol Montilla

(18) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (tratamiento dióxido de carbono Granollers)

+queSol

Sin opiniones
Granollers
Más que sol es un moderno centro que ofrece tratamientos y servicios especializados en estética, tanto corporales como faciales. Se trata de un espacio que pone a disposición de sus clientes instalaciones cómodas y de vanguardia, y que cuentan con todos los recursos necesarios para ser capaces de ofrecer servicios de calidad con las máximas garantías de seguridad. Además, el trato al cliente es exquisito en todo momento. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Granollers)

Consulta Dr. Jordi Bramona

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Consulta Dr. Jordi Bramona es una consulta médica de Granollers, en la provincia de Barcelona. Se especializa en diversos tratamientos de medicina estética y en nutrición. En la consulta del Dr. Jordi Bramona Beatove se ofrecen servicios especializados de estética con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El equipo médico de la Consulta Dr. Jordi Bramona de Granollers está encabezado por... (tratamiento dióxido de carbono Granollers)

Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la... (inyecciones c02 Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Últimas solicitudes

Carboxiterapia para caderas, muslos y brazos con propósito reafirmante. · 27 jun 2018

Carboxiterapia y mesoterapia · 8 ene 2018

Carboxiterapia · 6 may 2018