27 mar 2015 · Actualización: 4 ago 2017

Con la edad ya no me veía mis tatuajes tan novedosos

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser.

El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Me podrías decir en qué centro te realizaste la eliminación y el tipo de láser usado?

"Ya nada es para siempre"

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida.
Disponen del láser en picosegundos...