Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Con la edad ya no me veía mis tatuajes tan novedosos

Vale la pena

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser.

El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

5

Comentarios (5)

Hola CeCil, ¿cuántas sesiones necesitaste para eliminar tu tatuaje? ¿Te quedaron cicatrices o alguna marca/señal?
Responder
Cecil por aquí hay mucha gente con dudas sobre este tema! Así que seguro que tu experiencia les podrá ayudar mucho :) ¿Tienes alguna foto del antes y el después?
Responder
Menos mal que por fin hay alguien que cuenta su experiencia borrando tatuajes. Yo necesito quitárma uno ya y no encontraba orientación. Me queda la duda de cuánto tiempo tardaste en acabar el tratamiento y si te es muy caro.
Responder
Me podrías decir en qué centro te realizaste la eliminación y el tipo de láser usado?
Responder
Hola Lucia, ¿qué tal? ¿Estás buscando un centro en A Coruña que elimine tatuajes? Si quieres te puedo recomendar algunos :)
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.