27 mar 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Con la edad ya no me veía mis tatuajes tan novedosos

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser.

El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Hola CeCil, ¿cuántas sesiones necesitaste para eliminar tu tatuaje? ¿Te quedaron cicatrices o alguna marca/señal?
Cecil por aquí hay mucha gente con dudas sobre este tema! Así que seguro que tu experiencia les podrá ayudar mucho :) ¿Tienes alguna foto del antes y el después?
Menos mal que por fin hay alguien que cuenta su experiencia borrando tatuajes. Yo necesito quitárma uno ya y no encontraba orientación. Me queda la duda de cuánto tiempo tardaste en acabar el tratamiento y si te es muy caro.
Me podrías decir en qué centro te realizaste la eliminación y el tipo de láser usado?
Hola Lucia, ¿qué tal? ¿Estás buscando un centro en A Coruña que elimine tatuajes? Si quieres te puedo recomendar algunos :)

Borrarme dos tatuajes nuevos

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría...

"Ya nada es para siempre"

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida.
Disponen del láser en picosegundos...