Corporestetic

Sin recomendaciones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (remover tatuajes Mollet del Vallès)

Centre Medic Jaume I

Sin recomendaciones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (remover tatuajes Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

Últimas solicitudes

informacion para tratamiento de tatuajes. · 13 feb 2018

Me gustaria saber el precio de las sesiones por favor. Quiero eliminar dos nombres que llevo en las muñecas. Gracias · 29 jul 2018