28 ene 2016 · Actualización: 9 dic 2020

Me eliminé un tatuaje para poder opositar. No me ha quedado sin marca ni cicatrices

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones.

Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después.

El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje.

Recomiendable

Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces.

La relación calidad-precio indudable

Hola Albealobu ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte ya preguntarte ¿Cuántas sesiones te hiciste para eliminar tu tatuaje? ¿Fueron dolorosas?

Quedo atenta a que nos eactualices un poco tu experiencia para saber cómo ha ido todo. 😊

Borrarme dos tatuajes nuevos

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría...