Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (Borrar tatuajes Badalona)

Centros cerca de Badalona

Imebelle
(10) 90% lo recomiendan
Barcelona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.