Dra. Myriam Delso

(3) 100 % lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (Borrar tatuajes Gavà)

Centros cerca de Gavà

Iderma
Sin opiniones
Barcelona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Tenía mucho miedo a realizar el tratamiento, pero acabe pensando que prefería enseñar una marca a enseñar el tatuaje que tenía en el brazo.... era enorme! Y ya en la primera sesión vi muy buenos resultados. Tras seis sesiones ya no tengo nada, por fin! Os recomiendo hacerlo, y también recomiendo muchísimo que toméis el sol o solárium entre sesiones (cuando la herida haya curado), activar la melanina ayuda muchísimo!