Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (Borrar tatuajes Gavà)

Centros cerca de Gavà

Iderma
Sin opiniones
Barcelona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Últimas solicitudes

Información eliminación de tatuajes · 18 mar 2019

Desearia in formacion sobre el tratamiento · 1 may 2018