Clínica Sansara

Clínica Sansara

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gran vía Escultor Salzillo,21. 2D, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: El horario es de 9:30 a 20:00
Videoconsulta online disponible
Clínica Sansara
Clínica Sansara
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras, testadas con el rigor médico que nos caracteriza.

Especialidades

Los servicios son de alta calidad, ofreciendo al paciente lo que necesita. Tratamientos faciales que se personalizan en cada uno de sus pasos para adaptarnos a tu piel. Las sesiones combinan diferentes técnicas y tecnologías junto con principios activos de la más alta concentración; radiofrecuencia, fototerapia, microdermoabrasión punta diamante, micropunción, peeling o mesoterapia virtual entre otros. Además ponemos a tu disposición las últimas tendencias en el tratamiento de pestañas y técnicas de micropigmentación y microblading. Tratamientos de remodelado corporal, desfibrosado y tensado cutáneo para combatir celulitis, flacidez o grasa localizada a través de radiofrecuencia, crioterapia, mesoterapia, carboxiterapia

Nuestra atención es personalizada para cada paciente, trato agradable y exigentes para obtener los mejores resultados y que el paciente se vaya feliz. El horario es de 9:30 a 20:00 de la tarde así que ofrecemos servicio por el medio día. 

Equipo

Las profesionales están formadas en todos los tratamientos y se trabaja de la misma manera con unos protocolos adecuados para cada persona. Damos mucha facilidad a la hora de pagar. ofrecemos soluciones para la obesidad de forma integral. Desde programas nutricionales básicos a programas más completos que incluyen tratamientos corporales. Para pérdidas de peso más severas, tratamientos endoscópicos como el Balón Intragástrico o el Método POSE y endomanga.

Por nuestra capacidad de exigencia en nuestro trabajo, los precios son inmejorables y los productos que ofrecemos son de alta calidad, formándonos siempre en lo último. La atención es personalizada y el tiempo con el paciente el adecuado y el que necesite. Vendrá a pasar el día a la clínica si lo requiere. No hay prisas en atender. Las cabinas son amplias, frescas y agradables. Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros médicos estará a tu servicio. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento. Además, Clínica Sansara tiene a tu disposición un teléfono de atención médica durante 24 horas.

Localización

Clínica Sansara está ubicada en la ciudad de Murcia. Se trata de una clínica amplia. Formada por 8 cabinas y dos despachos más la recepción.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Año de fundación:

  • 2019

Filosofía de trabajo:

  • El tiempo que dedique hoy se reflejará en ti mañana

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Peeling, radiofrecuencia, mesoterapia, carboxiterapia, cavitacion, presoterapia, higienes faciales, microneedling,masajes, botox, ácido hialuronico, blefaroplastia, hiperhidrosos, bruxismo, plasma

Tratamiento más innovador:

  • Endomanga, tratamientos estéticos corporales y faciales

Especialistas en:

  • Medicina estética, blefaroplastia, Balon intragastrico y pose, aumento de pecho, corporales y faciales

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • El horario es de 9:30 a 20:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre,apellidos, teléfono, correo electrónico. DNI

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Medicina estética

Aumento glúteos

Aumento de glúteos sin cirugía: con ácido hialurónico; se realiza la infiltración de ácido hialurónico y se aplica anestesia local. Resultado natural.

Opiniones (9)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Decido hacerme tratamientos para encontrarme mejor, con unos pequeños retoques tu cara se ilumina y dejas atras algunos años. El trato es excepcional

Trato muy amable y cercano, indican los tratamientos personalizados.

Hace uno mes me realice un tratamiento de prp , con la Dra Gutiérrez su trato fue muy cordial y cercano , explicándome el procedimiento con detalle y asesorándome sobre los procedimiento faciales médicos estéticos que se realizaban en la clínica. Me...Leer más

Es un trato tan profesional que sabes que vas a estar bien asesorada y en muy buenas manos.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Sansara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica Sansara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Sansara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web