Senza Tattoo

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
Senza Tattoo, somos un centro especializado en la eliminación láser de tatuajes además también te ofrecemos servicios de eliminación láser de manchas cutáneas y depilación láser de diodo. Hay muchos motivos por los que puedas desear eliminar un tatuaje de tu piel, ya sea por motivos laborales o profesionales, o porque simplemente quieras ver tu piel limpia de nuevo. Además te ofrecemos tapar un tatuaje antiguo con un diseño más... (remover tatuajes L'Hospitalet de Llobregat)

NouMèdic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (Borrar tatuajes L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Imebelle
(10) 90% lo recomiendan
Barcelona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.