28 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Ampollas gigantes y curación tardía

Después de muchos años, decidí quitarme varios tatuajes en las piernas, uno 3-4 en cada una, de tamaño medio, ademas estaba tomando Dercutane en dosis de 5mg (mi dermatologa me dijo que no habria problema), bien pues al dia siguiente, se me inflamó el pié izquierdo y me salieron ampollas, el técnico me dijo que era normal, que no iba a ir a mas...pues se convirtieron en gigantescas,(las tuve que drenar) cual fue mi sorpresa cuando al de unas horas, volvian a rellenarse con rapidez... El técnico me dijo que no era normal, me sugirió que comprase la crema Silvederma, he visto mejoras pero no termina de secar. Tuve que tomar aldactone para eliminar liquidos y bajar la hinchazón porque era horrible, no cicatrizaba y las ampollas crecian constantemente. Ahora tengo la "herida de las ampollas" las está costando muucho cicatrizar y me da miedo que se infecten. A alguien le ha pasado????Igual fué mucha tralla en una misma zona? puede ser que el dercutane retrase la curación? He optado por ponerme cristalmina y nada más. Me podéis ayudar?????