9 oct 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice un tatuaje y no me gusta

Hace una semana me hice un tatuaje parecido al de un jugador de futbol llamado Dybala (pueden buscarlo en google y hacerse una idea) pero resulta que no me gusta como me ha quedado porque esta muy mal hecho y me da vergüenza enseñarlo. Tengo 19 años y quiero quitarmelo cuanto antes

Buenas Pablo, bienvenido. A Dybala creo que le conozco, ¿es el que juega en la Juventus? Respecto a tu tatuaje, a ver, yo no lo veo tan mal, pero no sé cómo era el original. No tengo ni idea de si puede quitarse estando tan reciente. ¿Y si consultas con el tatuador, a lo mejor te puede hacer un retoquillo y que te guste más? Si lo necesitas, te paso algún nombre de clínica donde tengan este tratamiento.
Hola Pablo, pues sí, yo conozco el tatuaje del que hablas y mucho no se parece al tuyo. ¿Te dejarías una pasta para hacértelo encima? Yo creo que hay que pensar bien dónde hacemos estas cosas, un buen profesional te lo habría dejado genial. Lo siento, amigo.
Eso te lo retocan mínimamente y te lo dejan niquelado.
estoy contigo, que te hagan las líneas rectas...pero ve a otro sitio, no sé donde te lo has hecho pero deja mucho que desear...
Exige a quien te hizo esto que te pague el repaso o la eliminacion. No te dejes vacilar, animo!!!!
cómo ha acabado la cosa?
Hola hace 3 años tome la mala decisión de hacerme tatuar de alguien que me engaño diciendo tenia experiencia. He tenido Q hacerme un cover y la verdad Q estoy más a gusto con este pero no es lo Q yo de verdad quería, el chico del cover es un profesional pero para poder tapar el anterior fue lo único Q pudo hacer. Mi idea eran 3 gaviotas Q representan mis hijas y yo. Aun la verdad me hace ilusión tener lo Q de verdad quería inicialmente, no se si será posible.
Trata de corregir los errores, una sesión para quitar un tatuaje vale casi 500€