Dres Sanz&Ayala

Dres Sanz&Ayala

(11 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Calvo Sotelo 17, 1º , Santander, Cantabria
Dres Sanz&Ayala
Dres Sanz&Ayala
(11 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y alcanzar las expectativas de sus pacientes. Además, la clínica cuenta con un servicio de atención domiciliaria y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año.

Especialidades

La Clínica Doctores Sanz&Ayala está especializada en cirugía y medicina estética. Su unidad de medicina estética realiza tratamientos antiaging como losrellenos faciales o peelings.

Entre sus procedimientos destacan todas las cirugías para mejorar la mama como son el aumento de pecho con grasa autóloga del paciente que consigue resultados muy naturales, la reducción o elevación mamaria y la corrección de la mama en varones gracias a la cirugía de ginecomastia.

También son especialistas en cirugía facial y entre los procedimientos más demandados se encuentran la rinoplastia ultrasónica, la blefaroplastia, el lifting o la otoplastia.

En cuanto a la cirugía del contorno corporal, en la Clínica Doctores Sanz&Ayala realizan liposucción con ultrasonidos, abdominoplastia, lifting de brazos y muslos y también la contornoplastia que se realiza cuando el paciente ha sufrido una gran pérdida de peso. También cuentan con especialistas en cirugía reparadora y en cirugía de la mano y la muñeca.

Equipo

La Clínica de los Doctores Sanz&Ayala cuenta con un equipo de profesionales altamente formado y con una gran experiencia en el sector. Por este motivo se han convertido en un centro de referencia en medicina y cirugía estética en las zonas de Cantabria y Castilla y León. El equipo está dirigido por el Doctor Juan Ramón Sanz Giménez Rico y el Doctor Higinio Ayala Gutiérrez.

El equipo de enfermería y el servicio administrativo completa este gran equipo para ofrecer una experiencia única a todos sus pacientes.

Localización

Los Dres. Sanz y Ayala pasan consulta en la Clínica de Santander y en la Clínica de Valladolid.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français
  • Galego

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA REPARADORA Y ESTÉTICA
  • AEM- ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROCIRUGÍA
  • SECMA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA DE LA MANO
  • AECEP- ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ESTÉTICA PLÁSTICA
  • ISAPS SOCIEDAD INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La excelencia científica y el óptimo resultado en cada caso marcan nuestros objetivos principales.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica (consulta) y quirófanos hospitalariosOtro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética, Cirugía estética facial, Cirugía mamaria, Cirugía del contorno corporal, Cirugía íntima, Medicina estética

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía estética Utilizamos las técnicas más avanzadas y seguras en cirugía estética; estudiamos cada caso de manera personalizada y le aconsejamos el tratamiento ideal para usted.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • L-V 09:00h-14:00h y 15:30h-20:00h Santander. Urgencias 24/365 666007777 o 600541286.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Tratamientos estéticos

La depilación láser GENTELASE® de Candela es también eficaz en el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel así como eliminación de varices en piernas. El sistema GentleLASE es un revolucionario láser de alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido.

Cirugía estética

Utilizamos las técnicas más avanzadas y seguras en cirugía estética; estudiamos cada caso de manera personalizada y le aconsejamos el tratamiento ideal para usted.

Cirugía íntima

La cirugía íntima se realiza con el propósito de corregir el aspecto de los genitales femeninos y masculinos, mejorar el tono muscular vaginal, así como disminuir el diámetro interno y externo de la vagina o el pene.

Medicina estética

Nuestros profesionales están enfocados a cuidar y mantener la imagen de sus pacientes, ofreciendo una atención personalizada y orientados a cada caso en particular, con el objetivo de que estos se vean y mantengan saludables externa e internamente.

Opiniones (11)

4.6
11 Opiniones · 100% lo recomiendan

PROFESIONALIDAD Y MUY BUENA ATENCION ,TODO PERFECTO

Excelente Clinica. Excelente el trato de todo el equipo.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.