Dermatología Casanovas

Dermatología Casanovas

Sin opiniones
Opinar
Plaza Josep Pla, 11, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermatología Casanovas
Dermatología Casanovas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermatología Casanovas es un moderno centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en dermatología, además de en enfermedades de la piel. Lo encontrarás en Girona, en unas instalaciones muy completas que cuentan con las tecnologías más avanzadas y con todo tipo de comodidades para que no te falte de nada durante tu visita. Podrás elegir entre una gran variedad de servicios y tratamientos con los que solucionar los problemas de tu piel.

Como dermatólogos tiene la prioridad de aplicar con la máxima seriedad los últimos avances científicos y tecnológicos. Para ello se destacan en tratamientos como la Crioterapia, también llamada criocirugía, crioablación, crioterapia percutánea o terapia de crioablación dirigida, es un tratamiento mínimamente invasivo, que usa un frío intenso para congelar y destruir un tejido enfermo, incluyendo las células cancerosas. Además, cuenta con Depilación láser esta actúa directamente sobre la zona que se desea depilar, donde es emitida una luz he incide directamente sobre el bulbo piloso y lo quema. Las ventajas de la depilación láser son indudables, ya que es un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva), y permite depilar zonas amplias. Por otra parte, proporciona el Fotorejuvenecimiento, es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y activa los fibroblastos estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Equipo

Dermatología Casanovas tiene al frente de su equipo médico a la Dra. Casanovas, es Médico dermatólogo de reconocido prestigio y experiencia profesional. Posee Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB). es Médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha trabajado como médico especialista adjunto del servicio de dermatología del Hospital de la Cruz Roja de Barcelona y Trabaja como médico especialista adjunta del Hospital de Santa Caterina de Girona. La profesional con sobrada experiencia en dermatología te estudiará de forma concienzuda para poder ofrecerte el mejor tratamiento posible según tus necesidades. Su formación es muy completa, la cual además actualiza de forma frecuente para poder estar al día de las técnicas más novedosas o de los productos más eficaces, lo que garantiza un mejor servicio.

Localización

Dermatología Casanovas está ubicada en la Plaza Josep Pla, 11 Girona.

Pide más información a Dermatología Casanovas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!