Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (reducción de cachetes Cantabria)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de las bolas de bichat Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (bolsas de bichat Cantabria)

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la... (extracción de las bolas de bichat Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (bichetomía Cantabria)

Clínica Mompia

Sin opiniones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (Bichatectomía Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (cirugía de cachetes Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%

Llegue a la clínica platinum Barcelona porque fue una de las 3 clínicas que tenía en mente asistir para saber que me dirían sobre mi cirugía, tenía muchas dudas, pero el doctor pecorelli fue tan amable y me hizo sentir segura en todo momento, me tocó el rostro y vio mi tipo de piel (cosa que en otras clínicas otros cirujanos no se dignaron en tocarme el rostro ni decirme nada sobre mi piel) me explico todo y se tomo su tiempo y me mostró fotos y salí súper contenta, aparte de eso en la sala de espera vi a muchos pacientes que se habían operado con el y muchos que estaban contentos esperando su revisión y eso me ánimo aún más. El día de la cirugía no sentí absolutamente nada, los enfermeros muy amables y cariñosos conmigo en todo momento me ayudaron me trataron como si fuera un familiar más!!! Salí de la clínica directo a casa a descansar y al día siguiente empece los masajes y drenaje. Llevo 10 días operada y veo muchos cambios y eso que aún estoy inflamada