Se me han vuelto a despegar las orejas

marinini
Santander · Creación: 21 abr 2020 · Actualización: 24 abr 2020

Bueno yo tenia muy claro que quería operarme las orejas y fue mi madre en ese momento la que se encargó de buscar cirujano ya que apenas tenia 18 cuando fui la primera vez a consulta. Me opere el día 1 de agosto de 2018 (esperamos a cumplir la mayoría de edad). Al principio estaba súper contenta veía mis orejas bien pegadas a la cabeza como yo las quería y siguiendo correctamente las instrucciones de llevarlas tapadas con una cinta. Pero a día de hoy estoy muy enfadada porque esto es un complejo que llevo conmigo desde bien pequeña, apenas han pasado dos años de la operación y las vuelvo a tener mal. Y costó un dinero y esfuerzo a mi madre que ahora no nos podemos permitir de nuevo y vuelven a estar separadas por la zona de arriba que es precisamente la que debería de estar pegada.

marinini

· Santander

· 24 abr 2020

Ha sido poco a poco, con el paso del tiempo las voy notando más despegadas. Y es que ni siquiera han pasado dos años de la operación.