¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2020 · Actualización: 29 abr 2020

Se me han vuelto a despegar las orejas

No vale la pena
80612
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno yo tenia muy claro que quería operarme las orejas y fue mi madre en ese momento la que se encargó de buscar cirujano ya que apenas tenia 18 cuando fui la primera vez a consulta. Me opere el día 1 de agosto de 2018 (esperamos a cumplir la mayoría de edad). Al principio estaba súper contenta veía mis orejas bien pegadas a la cabeza como yo las quería y siguiendo correctamente las instrucciones de llevarlas tapadas con una cinta. Pero a día de hoy estoy muy enfadada porque esto es un complejo que llevo conmigo desde bien pequeña, apenas han pasado dos años de la operación y las vuelvo a tener mal. Y costó un dinero y esfuerzo a mi madre que ahora no nos podemos permitir de nuevo y vuelven a estar separadas por la zona de arriba que es precisamente la que debería de estar pegada.

3

Comentarios (3)

Ha sido poco a poco, con el paso del tiempo las voy notando más despegadas. Y es que ni siquiera han pasado dos años de la operación.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.