Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (reconstrucción mastectomia Cantabria)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de mama Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (reconstrucción pecho Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (reconstrucción pecho Cantabria)

Clínica Ezquerra

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (reconstrucción de senos Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (reconstrucción pecho Cantabria)

Clínica Mompia

Sin opiniones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (reconstrucción mastectomia Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100 % lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (reconstrucción de mama Cantabria)

Dr. Francisco Javier García Bernal

Sin opiniones
Santander
El Dr. Francisco Javier García Bernal, realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, obtenido su título de forma sobresaliente en 1994, inmediatamente a su grado como licenciado se postuló a una plaza para formarse como especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el hospital de Cruces, Barakaldo (Bizkaia), en donde curso y culmino su residencia en 1994, donde obtuvo el título de Médico Interno... (reconstrucción pecho Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (reconstrucción del seno Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.

Me operé por complejo, tenia ya una depresión. Pasé muchisimo miedo, y más porque la gente me decia que entrar en un quirofano por gusto era de locos. Los sintomas apenas los note; la verdad, tuve una recuperacion estupenda, un poquito de reposo y poco mas. Lo mas dificil fue tomar la decision de operarme y lo mejor fue haber tomado la decision de operarme.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva