Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100 % lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (cirugía de pómulos Cantabria)

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la... (Malaroplastia Cantabria)

Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (Malaroplastia Cantabria)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (cirugía de pómulos Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (malarplastia Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100 % lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (Malaroplastia Cantabria)

Clínica Mompia

Sin opiniones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (Malaroplastia Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (Malaroplastia Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin opiniones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (cirugía de pómulos Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (Malaroplastia Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Conocí a la Dra. Moralejo y me transmitió seguridad ante mis dudas y necesidades estéticas. Y no me equivoqué. Posee una gran visión y profesionalidad, adaptado siempre a tus necesidades, con empatía y trato cercano. El trabajo fué excelente con unos resultados óptimos y equilibrados en mi rostro. No solo recomendaré a "mi doctora en estética", si no que repetiré.