Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de mamas Cantabria)

Mr Clinic

Sin recomendaciones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (reducción de mamas Cantabria)

Dr. Francisco Javier García Bernal

Sin recomendaciones
Santander
El Dr. Francisco Javier García Bernal, realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, obtenido su título de forma sobresaliente en 1994, inmediatamente a su grado como licenciado se postuló a una plaza para formarse como especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el hospital de Cruces, Barakaldo (Bizkaia), en donde curso y culmino su residencia en 1994, donde obtuvo el título de Médico Interno... (mamoplastia reductiva Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (reducción de pecho Cantabria)

Clínica Ezquerra

(1) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (reducción de pecho Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (reducción de pecho Cantabria)

Clínica Mompia

Sin recomendaciones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (reducción de pecho Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin recomendaciones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (mamoplastia de reducción Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100% lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (reducción mamaria Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Supercontenta de haberlo hecho, aunque todavia no estoy recuperada del todo y no me las he podido ver, merece la pena. Me operé el 27 de febrero, después de mirar en varias clínicas, cuatro para ser más exactas, me decidi por Ciplex, en Badajoz, pq tb operaban en mi ciudad. Me hice reducción de senos y elevación. De la izquierda me quitaron 535 y de la dcha 335. Partía de una 100-105 C y se me ha quedado, según el sujetador postoperatorio, en una 95B. La verdad es que estuve más nerviosa las semanas antes q el día antes y el mismo de la operación. Mi operacion fue con anestesia local y sedacion, ingresé a las 8'00 de la mañana, a las 9'00 comenzaron a operarme y a las 12'15 estaba fuera. Como todo fue bien sobre las 18-18'30 me dieron el alta, sali con un vendaje y los drenajes, los cuales me quitaron a los seis dias y me cambiaron el vendaje por un sujetador q tengo que llevar 24 h al dia durante mes y medio. La recuperación ha sido más lenta de lo q esperaba pq los puntos de un pecho han tardado más en secar, con lo q los he tenido tres semanas, y tres semanas sin poder hacer nada. He de decir q dolores no he tenido, molestias si, como opresión, y tb muy cansada las dos primeras semanas, pero dolores no. Sigo teniendo tapadas las cicatrices hasta la próxima revisión, en la que seguramente ya me pondré unas tiras de silicona para cicatrizar mejor, ya q suelo tener problemas en hacerlo bien. De momento va todo bien, con lo q estoy muy contenta de momento con el resultado, ya q hasta los 2-3 meses no van cogiendo bien su forma. Así q deseando q pasen para poder lucirlas.

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva