Dra Teresa Bernabeu

Dra Teresa Bernabeu

Sin opiniones
Opinar
Avda. Denia, 78, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra Teresa Bernabeu
Dra Teresa Bernabeu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dra. Teresa Bernabeu Abad, con una trayectoria profesional en el campo de la cirugía estética de más de 10 años, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siendo especialistas en los campos de reparación, estética y cirugía plástica, además es Licenciada en Medicina por la Universidad de Alicante, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (MIR), Médico Especialista de Área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital General de Alicante durante más de 15 años, recibió una beca privada en el Hospital Ruber Internacional (Madrid) y es miembro Numerario de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP) y de la European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery (EASAPS).

Especialidades

Dra. Teresa Bernabeu Abad, son especialistas en la realización de cirugía rejuvenecedora, cirugía íntima, cirugía estética de orejas, cirugía para hombres cirugía estética de nariz, reducción de abdomen, liposucción, aumento de mamas y lifting facial, poniendo a disposición de los pacientes diferentes formas de financiación de cirugía estética en Alicante, hasta 12 meses SIN interés NI comisión de apertura.

Equipo

En nuestro centro trabaja un magnífico equipo de profesionales estéticos en donde prima la garantía, la seguridad y profesionalidad, porque para nosotros la salud de nuestros pacientes en lo más importante.

Ubicación

El Hospital Internacional Medimar en Alicante es uno de los centros médicos más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. En sus instalaciones se aloja el servicio de Cirugía plástica, estética y reparadora de la Dra. Teresa Bernabeu Abad, las instalaciones están equipadas con el más sofisticado instrumental médico, tanto para los exámenes previos como para las intervenciones, capaces de ofrecer los mejores resultados con las máximas garantías de éxito, que nos lleve a la obtención de los mejores resultados finales. Tenga en cuenta que el horario de De Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00h.

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE
  • AECEP

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Especialistas en:

  • -Lipofilling o relleno facial y corporal con grasa del propio paciente. -tratamientos con factor de crecimiento plaquetario

Imágenes (4)

Vídeos (1)

Pide más información a Dra Teresa Bernabeu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!