Arcos Medic

Arcos Medic

Sin opiniones
Opinar
Teodora Lamadrid, 6 bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Arcos Medic
Arcos Medic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro Médico Integral Arcos es un centro integral de cirugía estética y plástica que nace de la voluntad de un equipo de profesionales con el fin de aportar sus conocimientos y experiencia en la cirugía estética y plástica, ofreciendo servicios de la más alta calidad, contando con un amplio compromiso con la calidad de vida y la salud de sus pacientes. Garantizamos que todos nuestros tratamientos son de la máxima calidad y están realizados por manos profesionales en las que prima sobre otras cosas la seguridad del paciente en todo momento.

Especialidades

En Centro Médico Integral Arcos actuamos en las siguientes áreas de acción, cirugía estética, cirugía plástica y reparadora, medicina estética y estética integral, incluyéndose en ellas tratamientos capilares, corporales y faciales, llevados a cabo por los mejores profesionales y los mejores medios, destacando entre ellos la blefaroplastia de párpados, mamoplastia de aumento, abdominoplastia o lipectomía abdominal, lipoescultura corporal, rinoplastia, otoplastia y tensores faciales.

Equipo

Nuestro grupo experto de especialista está formado por profesionales que cuentan con reconocido prestigio entre pacientes y compañeros de profesión, liderados por la Dra. Esther Lliró, nuestra directora médica del área de cirugía estética y plástica Especialidades, ejemplo de ello son el Dr. Alberto Guinot, encargado de los campos de cirugía plástica, reparadora y estética. La Dra. Guadalupe Sarroca, experta en cirugía estética y capilar, las Dras. Rosanna Negre, Nieves Fervienza y Esther Benaque, expertas en medicina estética. Además de los Dres. Valentí Puig-Diví, el Dr. Juan Lorente, el Dr. Miguel Cajal y el Dr. Magí Raich encargados de aparato digestivo, otorrinolaringología, medicina estética y anestesiología respectivamente. Todos juntos trabajan para garantizarte la obtención de unos resultados excelentes para tus expectativas.

Localización

Podrás encontrar el Centro Médico Integral Arcos enclavado en el barrio del Putxet de la ciudad de Barcelona, en una zona tranquila y bien comunicada en donde gracias a unas modernas instalaciones te aseguramos una agradable y cómoda experiencia para tus tratamientos.

Imágenes (5)

Pide más información a Arcos Medic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!