Clínica De Moragas

Clínica De Moragas

Sin opiniones
Opinar
Balmes 195, 8º 3ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica De Moragas
Clínica De Moragas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica De Moragas fue fundada en el año 1960 en Barcelona por el Dr. José María de Moragas. Durante 27 años ejerció la dirección del Servicio de Dermatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Gracias a los 4 años de residencia en la prestigiosa Mayo Clinic de Rochester en Estados Unidos, el Dr. Moragas ha sabido arrastrar su conocimiento y ponerlo al servicio de la Clínica De Moragas. De ahí que estemos en condición de garantizar un servicio a la altura de las necesidades del paciente.

La piel es el escudo de nuestro cuerpo, por ello, es necesario mantenerlo en condiciones saludables para que no sólo nos proteja sino que también podamos lucir la belleza integral deseada por muchos. El principio básico que da forma a toda la labor que desarrollamos en la Clínica De Moragas es abordar con el máximo rigor científico los problemas dermatológicos de nuestros pacientes.

Especialidades a su disposición

La Clínica De Moragas dispone de un variado catálogo de tratamientos estéticos, dirigidos a todas aquellas personas que deseen mejorar su aspecto físico de forma integral y con un aspecto natural.

Atendemos casos de dermatología general, dermatología oncológica, dermatología ambulatoria y, en el campo de dermatología estética ofrecemos rejuvenecimiento facial, peeling químico y microdermoabrasión, rellenos e implantes, depilación laser, mesoterapia virtual sin agujas y cosmética personalizada y a la carta.

Equipo de profesionales

Además de contar con la experiencia del Dr. José María de Moragas, el centro dermatológico cuenta con las dermatólogas Montserrat Pérez y Marta Alegre, que hoy forman parte del equipo médico quirúrgico de la clínica. La Clínica De Moragas tiene especialistas en Estética, Dermatología Clínica General, Dermatología Oncológica y Dermatología Tropical.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio e instalaciones

La consulta de la Clínica De Moragas se encuentra ubicada en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Estaremos encantados de recibirte y atenderte en nuestro local, donde encontrarás un ambiente tranquilo y relajante para conseguir el mejor servicio posible.

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica De Moragas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!