15 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dos días tras mi aumento de pecho. 285cc demi

Hola chicas! Ayer me mandaron para casa ya. El post está siendo durillo pero soportable. El dolor lo noto al incorporarme, es como una tirantez y presión bastante fuerte en toda la zona del tórax y espalda,hoy empieza a bajar un poco por la costillas. Al incorporarme noto como si se me fuesen a caer 😂😂 Respecto a la tetis, hoy sigo notando la tirantez en la zona de arriba y empiezo a notar molestias en los laterales, pero todo soportable e imagino que dentro de lo normal. Algo de dolor de espalda también de no saber cómo ponerme y de la tensión. Ayer pasé el día bastante bien, mejor que hoy creo. De vez en cuando, sobre todo al incorporarme (con ayuda porque sola no puedo) me venía un dolor muy intenso pero que duraba unos 3 segundos, hoy está se sensación sigue pero como digo, son unos segundos malos que respirando hondo y con concentración se pasa.

La cirugía. Hago un recordatorio de mis mis medidas, aunque cada cuerpo es un mundo quizás a alguna la puede servir de orientación. 160cm, 46kg aprox. 70cm de tórax, contorno de pecho no lo recuerdo pero debian ser unos 83cm, no era plana del todo pero si que tenia el pecho un pelín caído. Lo que peor llevé los días previos era el tema del tamaño porque no sabía que escoger, de hecho me anestesiaron y no sabía que me iban a poner. Sabíamos que la marca iba a ser Motiva Ergonomix. Hablamos de 265cc o 285cc perfil Demi (moderado, 3,8mm de proyección) o 315cc o 335cc perfil full (alto, 4,5mm de proyección). Mientras la Dra. Me pintaba antes de entrar en quirófano hablamos del tema, miró las diferencias en mm de la prótesis y me comentó que la diferencia eran 7mm de proyección. Ella era partidaria del moderado porque decía que soy muy pequeña y que se vería muy natural pero le comenté que me llamaba más el alto, le pedí su opinión y me dijo que creía que no se me vería exagerado ni desproporcionado, eso era algo que yo no quería, que se viera desproporcionado para mis medidas. Finalmente le dije que si el alto se iba a ver bien, adelante, ella creía que si, pero que si durante la cirugía tenía dudas del resultado que escogiese ella, que confiaba plenamente en su criterio así que me dormí sin saber que me iban a poner pero estaba muy tranquila. Al despertar me dijeron que al final me pusieron 285cc perfil moderado (11,25cm de base y 3,8mm de proyección). Al quitarme los vendajes y drenajes las pude ver de refilón y me parecieron muy bonitas y eso que estaban recién operadas. Así que creo que la decisión de mi cirujana fue la mejor. Ahora mismo están inflamadas y me empiezan 2-3 dedos por debajo de la clavícula, a ver cuándo empiezan a bajar. Noto picor y que me queman, como si me fuesen a explotar, que ganas de poder echarme aceites y cosas... Ah, también a ratos noto como un mini borbujeo por los laterales, he leído a más chicas que también lo notaban. La semana que viene tengo que ir para las primeras curas y me las podré volver a ver, que ganas!! Ya os contaré!

Marta2203 he leído tu experiencia y veo que mas o menos lo vas llevando bien dentro de lo normal, ojalá lo lleve igual o mejor que tu jajaja.
Una cosita, en la operación te dejan desnuda entera, o puedes llevar unas braguitas? Es que he contado y me toca justamente la regla sobre esa semana :-(
Y otra cosa, supongo que de ropa lo mejor que se puede llevar es algo ancho o chaqueta de chandal con cremallera para despues poder vestirme bien.
Que tal el dia que salistes del hospital hasta llegar a casa, fue muy incomodo? Eso Me da cosilla porque yo vivo en Girona y me opero en Barcelona..
Hola Sandra! Pues te da unas braguitas muy sexys tipo papel blancas transparentes 😂 supongo que te podrás poner la compresa sin problema lo único que estarás más incómoda.
Mientras estuve ingresada estuve con esas braguitas, la típica bata de hospital y las vendas. Después si para ir a casa si, algo que se abroche por delante con cremallera o botones! Yo llevaba sudadera, me asomaba la gasa blanca 😂 un cuadro, vamos. Fui en chándal y bambas porque quería ir lo más cómoda posible. El camino en el coche paciencia, que te lleven Despacito y ya está, a mi me metieron un par de chutes en vena antes de quitarme la vía lata darme el alta, así que bien.
Que día te operabas, el 23??
Hola!! Yo me acabo de operar también, las braguitas te las quitan para sondarte, a mi por poco también me baja la regla y pregunté a mi cirujano y me dijo que si toleraba los tampax era la mejor opción.
Ah bueno pues si ya me dan unas braguitas sexys, ya esta jajaja. Pues lo tendré en cuenta de que me peguen un chute de medicación antes de que me den el alta, para llegar bien a casa. Sobre que hora te dieron el alta?
Pues el día 21 voy a la ultima visita y ya entregaré las pruebas de la mamografía y eco y el 27 me opero, así que ya va quedando poquito :-)
Que medicación te han dado?
Ah bueno, pues nada habrá que ponerse las braguitas sexys jajaja
Tendré en cuenta de que me metan unos chutes antes de irme para llegar bien a casa. El 21 voy a la ultima visita a entregar los resultados de la ecografia y mamografia y acabar de concretar tamaño, la hora de la operación ect..
El 27 es cuando me opero, ya va quedando menos jijiji
Te dieron de comer el mismo día de la operación? Y de medicación, que te han dado para tomar? Es constante la presión esa que sientes o con la medicación te deja descansar algo? Perdona si pregunto mucho jejeje
Yo diría que a mí no me sondaron 🤔... Por eso tenía tantas ganas de ir al baño nada más despertarme, para eliminar tanto líquido y la anestesia. Me hablaron de la entubación por la anestesia pero nada de sonda.
Guapa podrías poner una foto de cómo te han quedado? :)
Hola Silvia1912 perdona por tardar en contestar! Mira, te paso una foto con un bikini del Calzedonia, no lleva relleno ni pushup ni nada. Intentaré subir más está semana con alguna camisetita o algo que se aprecie bien.
Hola Marta! Que talla de sujetador estas usando? Yo tengo las mismas medidas que tu pero mido 150 y pensaba en perfil full pero al verte tienes unos buenos cocos y no me quiero pasar!
Te ha quedado un pecho precioso! Me encanta!
Hola! Me opero el viernes y me ponen tb 285, ergonómicas, parto de 0 de no tener nada y me da cosilla de que haya elegido muy poquito... :(
Hola Rubiale! Bueno, depende del resultado que quieras... Yo tenía poquito pero no partía de nada. Me más veo justitas. La gente me dice que debe ser percepción mía porque se ven grandes. No sé.. háblalo con tu cirujano/a para ver si puede llevar alguna prótesis de un tamaño un poco más grande para acabar de hablarlo antes de entrar en quirófano. Mi cirujana lo hizo así, llevamos los dos tamaños que habíamos hablado y finalmente opté por el pequeño. Depende también se tus medidas..